Deportes

Comienza la colonia de vacaciones en el Club GEI

El Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó convoca a todos los chicos y chicas de la zona para disfrutar de la colonia de vacaciones que se realizará en el club, ubicado en Lavalle 1151.

La colonia del club GEI es coordinada desde el año 2018 por la profesora: Cecilia de Matthaeis coordinadora también de la escuela de iniciación deportiva que hoy cuenta con 120 niños/as.

El plantel docente está conformado por profesores de educación física, algunos de ellos guardavidas también, que a su vez, la mayoría son docentes que se desempeñan durante el año en el club en los distintos deportes.

A su vez, esta colonia tiene dos jornadas: simple y completa.

  • Simple: turno mañana de 8 a 12 hs y turno tarde de 13 a 17hs.
  •  Jornada Completa: comprende de 8 a 17 hs.

Además este año se suma la pre hora y post hora, de 7 a 8hs y de 17 a 18hs, para aquellas familias que lo necesiten.

Esta colonia es un espacio de educación no formal y de origen recreativo, donde básicamente se enfocan en que las actividades sean lúdicas-deportivas, atravesando transversalmente todos los deportes que se realizan en el Club y con esto al finalizar, cada uno de nuestros colonos, pueda elegir en cuál de ellas seguir divirtiéndose.

En esta nueva temporada que comienza, el club tiene la alegría de sumar, a los espacios deportivos que se utilizan, en el Nuevo Anexo, ubicado en Niceto Vega 2298, Ituzaingó Sur.

Los grupos a partir de +6 años tendrán la oportunidad de disfrutar semanalmente todo un día de actividades al aire libre con mucha diversión.

Para estas actividades y otras, como los campamentos, se utilizará un servicio de transporte que está incluido en el arancel.

También como agradable novedad, se suman dos nuevos grupos de edades: los más pequeños, DEAMBULADORES de 2 años de edad (con o sin uso de pañales) en la propuesta maternal y los futuros LÍDERES DEPORTIVOS, aquellos Colonos mayores de +14 años que deseen aprender, colaborar y divertirse junto a sus profes, siendo esto un campo de orientación vocacional para ellos.

Quienes se inscriban, se llevarán gratis una remera oficial de la Colonia de verano Club GEI.

Por otra parte, habrá dos reuniones de padres para conocer y realizar todas las preguntas que deseen los días:

  • Viernes 26/11 a las 19,30hs
  • Sábado 11/12 a las 11hs, en la sede de la calle Lavalle 1151, Ituzaingó.

Sin dudas, la Colonia del Verano del Club GEI, aparte de ser la más elegida en la zona, es la mejor propuesta recreativa-deportiva y de aprendizaje para las vacaciones de los niños/as.

Shares
Tambien te puede interesar  Talleres va por la gloria en Santiago del Estero

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias