ItuzaingóULTIMAS NOTICIAS

Comienzan las obras del Centro de Diagnóstico en San Alberto

En breve comenzarán los trabajos de construcción del primer Centro de Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio municipales, en Ituzaingó. Se trata de una obra de dimensiones históricas que garantizará más servicios de calidad, en el marco del sistema local de salud pública.

El centro posibilitará un abordaje integral de la salud de las y los ituzainguenses. El futuro centro asistencial que se construye en Pringles y Ecuador, ofrecerá servicios de radiología digital, ecografías 4d, mamografías y laboratorio, y trabajará en forma articulada con los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que brindan clínica médica, pediatría, obstetricia, ginecología, psicología, odontología, servicio de trabajo social y de enfermería integral. 

Además, en el predio trabajará el equipo de epidemiología local, para realizar un seguimiento más personalizado de afecciones sanitarias tales como la Covid-19 o el Dengue. De este modo, el municipio podrá anticipar alertas y facilitar un diagnóstico temprano.

Por último, informamos que debido a las obras anunciadas, desde el miércoles 2 de junio, el Centro de Desarrollo “San Alberto” se trasladará a la calle Grecia 2640. Si bien en esta fase de la pandemia las propuestas culturales, deportivas y recreativas son desarrolladas de manera virtual, la sede mantiene guardias para brindar información y asistencia, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19. Los interesados también pueden escribir a centrodesarrollosanalberto@hotmail.com 

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: ¿Como será la vuelta a clases a partir del miércoles?

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM