Tecnología

Cómo ocultar esas conversaciones de WhatsApp que no queremos compartir

Los desarrolladores de WhatsApp, app de mensajería propiedad de Facebook, siguen desarrollando nuevas funciones para mantenerse como líder, para lo cual se enfocaron en una necesidad planteada por los usuarios, debido a que no hay en la actualidad una forma de ocultar de manera efectiva los chats que no queremos que lleguen a miradas curiosas ni indiscretas.

Se trata de la función Archivado, que funcionará tanto para iOS como para Android, una herramienta que permite que las conversaciones consideradas delicadas o comprometedoras que el usuario guardó se mantengan así, aunque se reciban nuevos mensajes.

El modo “Archivado”, no es en sí una completa novedad pues ya se había dado a conocer en el código de versiones previas de la aplicación y ahora apareció en la última actualización beta de la popular aplicación para Android (2.21.11.1), confirmó el portal especializado WABetaInfo.

Utilizando esta nueva actualización, las conversaciones de chat archivadas quedan automáticamente silenciadas, de forma que el usuario no recibe notificaciones si se reciben nuevos mensajes, como sucedía hasta el momento.

Los usuarios podrán de acceder a esta función desde el menú de ajustes, pulsando en la opción “chats”, donde estará incluida esta nueva herramienta tras ser lanzada oficialmente, en la cual se deberá escoger “mantener los chats archivados”, para activarla o desactivarla.

De esta forma, la ventana de chats mostrará en su parte superior la sección donde estarán incluidas todas las conversaciones archivadas, con un número para reflejar la cantidad de mensajes nuevos recibidos.

Tambien te puede interesar  Ciberestafas: Circula un mensaje falso de Mercado Libre por whatsapp

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM