Ituzaingó

Como seguir el recuento de votos desde el celular o una PC

Hoy por la tarde noche entre las 21 y las 23 horas, la Justicia Electoral comenzará a difundir los primeros resultados de la elección de hoy. Más allá de lo que informen los medios, una opción es ver el escrutinio en tiempo real desde un sitio oficial.

Desde un celular

El Gobierno Nacional lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentinas 2021” -disponible en App Store y Google Play-, a través de la cual es posible seguir el recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal.

Desde la PC

Los resultados oficiales, serán publicados a través del sitio www.resultados.gob.ar y de la aplicación Elecciones Argentina 2021, que estará disponible para descargar 48 horas antes del inicio de los comicios.

En este sitio, aseguraron fuentes oficiales, será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección

Tambien te puede interesar  El gobierno lanza un programa de subsidios para centros culturales y comunitarios

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias