Con el pie derecho

El Verde comenzó un nuevo desafío. Un nuevo sueño. Con un plantel repleto de juveniles, pero acompañados por figuras importantes. Y comenzó por el sendero indicado.

Fue victoria por 2-0 ante el clásico rival de General Rodríguez, Leandro N. Alem. Cristian Bruno, uno de los jugadores más experimentados del plantel, abrió el marcador en la etapa inicial con un gol de tiro libre. Ya en la parte complementaria, el número 9 tuvo la oportunidad de volver a anotar, pero Claudio Paz le tapó un penal; aunque en el rebote apareció Nicolás Vallejos, uno de los jugadores que regresó en este torneo y que fue partícipe del último ascenso, y estampó el segundo, poniendo cifras definitorias al encuentro.

Ituzaingó rindió de manera superlativa una prueba de fuego. Superó las expectativas y logró contradecir a aquellas voces que gritan que el equipo de Pablo Molgatoni no estará a la altura de las circunstancias.

El Verde volverá a jugar el próximo martes ante Centro Español, en el estadio de Liniers, a las 16 hs.

Ituzaingó: Leandro Bonet; Damián Achucarro, Gabriel Mancilla, Emmanuel Mantovani, Agustín Dallera; Nicolás Vallejos, Julián Sarasibar, Sergio Gorosito, Alejandro Benítez; Matías Gelpi y Cristian Bruno.

Árbitro: Mariano Negrete.



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK