Hurlingham

Con nueva fecha el Frente de Todos realizará el acto de cierre de campaña en Merlo

El Frente de Todos anunció que el acto de cierre de campaña será dentro de siete días, el próximo jueves 11 de noviembre en el partido de Merlo.

En el anunció, que se realizó mediante la cuenta de Twitter del Frente de Todos, comunicaron: “Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”.

La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.

En un principio se barajaba la opción de hacerlo el sábado 6, pero finalmente se optó por el jueves 11, el último día antes de la veda electoral.

Tambien te puede interesar  Conurbano Solidario: El festival de Conurbano Pop y Súper Héroes Solidarios por el día de la niñez

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real