Política

Convocan a un gran acto contra la impunidad el 10 de mayo frente al palacio de Tribunales

“Los organismos de derechos humanos abajo firmantes convocamos a un acto contra este nuevo intento de garantizar la impunidad a los genocidas, el próximo miércoles 10 de mayo a las 18 hs. frente al Palacio de Justicia, Talcahuano 550, en la Plaza Lavalle.” reza el comunicado publicado hoy en la pagina oficial de Abuelas de Plaza de Mayo.
Un grupo muy importante de organismos defensores de los derechos humanos entre quienes figuran: Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital, Asamblea permanente por los Derechos Humanos (APDH), Asociación Buena Memoria, Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, Liga Argentina por los Derechos del Hombre y el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH) han decidido movilizarse contra el vergonzoso fallo de la Corte Suprema de Justicia que permite el cómputo del 2×1 a los genocidas procesados por delitos de lesa humanidad durante la ultima dictadura.
“Esperamos que el conjunto de la sociedad nos acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite.” concluye el comunicado de Abuelas emitido hace unas horas.
[related_post themes=”flat”]

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM