Ituzaingó
Tendencias

Coronavirus: alarma en Ituzaingó que bate todos los récord diarios

Los contagios en nuestra ciudad ya superan los 200 casos diarios, un numero nunca visto en lo que va de estos 13 meses de pandemia. Ayer 9 de abril se contabilizaron 213 contagios y la curva no para de empinarse. Si hacemos una comparación con la misma semana de octubre del año pasado podemos ver con claridad que ni siquiera en los fines de semana, los números aflojan. El gráfico dejó de mostrar un efecto serrucho entre los días de la semana para convertirse en una linea recta que va para arriba sin descanso.

Coronavirus: alarma en Ituzaingó que bate todos los récord diarios 2
Números de Ituzaingó al 9 de abril

Al día de hoy Ituzaingó tiene 12.468 personas contagiadas con 9.123 recuperados y 441 fallecidos. En lo que respecta a las personas vacunadas, nuestra ciudad ya vacunó a 27. 925 vecinos y vecinas, el 15,5 % de toda su población.

Coronavirus: alarma en Ituzaingó que bate todos los récord diarios 3
Personas vacunadas por día en Ituzaingó. Puede verse como estos últimos días, se llegó al máximo de 1000 vacunados por día

Hoy a la tarde el ministro de Salud de la Provincia alertó sobre la circulación comunitaria de las mutaciones de Manaos y la Británica en la ciudad de Olavarria, por lo que el panorama tiende a empeorarse.

Tambien te puede interesar  Randazzo arregló con Marasco y presenta lista en Ituzaingó

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM