Cultura

Cronograma de Carnaval: Murgas en los barrios y recitales en la Torcaza

Murgas en los barrios
El tradicional Corso Familiar, Comunitario y Participativo organizado por la Asociación Civil “La Barriada” y la murga “Los que quedamos” se realizará los días 6, 7, 8, 27 y 28 de febrero de 18 a 01 horas en Av. Fleming y León Bloy, en el barrio Villa Alberdi.
Los días 6 y 7 de febrero y 19 de marzo, la murga “Los locos de Udaondo” festejará su cumpleaños en la Plaza Barrio Nuevo ubicada en Fitz Roy y El Chacho, en Villa Udaondo, de 20 a 02 horas.
Finalmente, la murga “Los Pirados del Oeste” celebrará su cumpleaños los sábados 13 de febrero y 5 de marzo, de 20 a 02 horas en la intersección de las calles Fragata Sarmiento y Ramírez, en Villa Udaondo.
Recitales y feria en la Torcaza
el Carnaval que tendrán lugar en La Torcaza (Brandsen y Pringles), donde los vecinos podrán visitar con entrada libre y gratuita la Feria de la Economía Social Latinoamericana y disfrutar de la presentación de murgas, comparsas, grupos de percusión y el gran cierre musical de “Trueno” y “La Mancha de Rolando”.

La Feria de la Economía Social se realizará desde el sábado 6 hasta el martes 9 de febrero, a partir de las 11 horas con la presencia de microemprendedores locales que expondrán sus productos. Además, habrá comidas típicas, artículos regionales, artesanías, productos textiles, marroquinería, productos de decoración y regalos.
El lunes 8 y martes 9, a partir de las 16 horas se podrá disfrutar el tradicional desfile de murgas locales y la presentación de grupos de percusión.
La jornada del lunes contará con el cierre musical de la banda de cumbia “Trueno” y el martes los festejos culminarán con la música de la banda de rock nacional “La Mancha de Rolando”.

Tambien te puede interesar  Merlo: Chango Spasiuk, Rodrigo Tapari y Ecko tocarán en la Feria del Encuentro Cultural

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real