Tecnología

¿Cuáles son las cuentas de Hotmail y Outlook que serán eliminadas?

Debido a un cambio en su política de actividad, a partir de ayer Microsoft comenzó a cerrar todas las cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA que no hayan registrado actividad al menos una vez en un período de dos años, medida que fue anunciada en 2019 por la compañía e informado a los usuarios por correo electrónico.

Esta acción de cierre de correos electrónicos busca depurar los servidores de todas aquellas cuentas en desuso, que generan errores en las bases de datos internos de la empresa y que no cumplen con el requisito mínimo de Microsoft: actividad dentro del correo electrónico; incluso, si la cuenta se utiliza para gestionar una segunda cuenta que todavía permanece activa. Las dos cuentas se cerrarán en simultáneo si no registra actividad en dos años.

Aun así, aunque la cuenta no haya sido utilizada por dos años, pero el usuario la tiene inscrita en algún servicio de Microsoft como Xbox Live, esta no será eliminada, pues es la plataforma a través de la cual el usuario para poder concretar la compra de la membresía online; tampoco las cuentas de usuarios que tengan alguna deuda con Microsoft, por alguno de sus servicios.

Así mismo, la compañía garantiza que tampoco suspenderá una cuenta que se haya usado para publicar una aplicación en la Store de Microsoft, esto como forma de asegurarse de que la app o juego no sea dado de baja debido a la ausencia de un correo electrónico válido.

Microsoft optó por actualizar su política de actividad para eliminar todas aquellas cuentas que hayan permanecido sin actividad por un período de dos años a partir del 30 de agosto de 2019, por lo que desde ayer 30 de agosto de 2021 muchas cuentas empezarán a desaparecer.

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más importantes y con mayor historia, con 25 años, durante los cuales ha ido evolucionando y actualmente cuenta con servicios como Windows, Xbox, Office y más.

Tambien te puede interesar  Speeder: La primer moto voladora del mercado

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias