Noticias del OesteSociedadULTIMAS NOTICIAS

Damián Akerman, ídolo de Deportivo Morón, se sumará al equipo de Lucas Ghi

El fútbol y la política siempre se han mantenido muy cerca. Son muchos los ejemplos que marcan esta relación tan estrecha. En algunos casos, diferentes profesionales destacados de algunas instituciones han decidido emprender su camino como dirigentes. En otros, directamente se involucran con la problemática del distrito en el que residen. El Club Deportivo Morón tiene como uno de sus grandes referentes a Damián Akerman, su goleador histórico. Ya retirado de la práctica profesional, el delantero intentará aportar su grano de arena en la municipalidad y, de esta manera, devolverle a los moronenses parte del cariño que le brindaron durante todos estos años.

Luego de una reunión con Lucas Ghi, se confirmó que el exfutbolista pasará a integrar un proyecto estatal que consiste en el armado de escuelas de fútbol destinadas a la contención y formación de las nuevas generaciones. Se espera que su experiencia en el campo sea clave para la elaboración de políticas públicas en la materia.

Tras este encuentro, el jefe comunal reconoció la importancia que tiene Akerman para tod@s l@s vecin@s de Morón y aseguró que su aporte en esta área tan importante para el distrito será determinante. A su vez, expresó la felicidad que le genera que personalidades de renombre tengan intenciones de sumarse a la gestión pública.

“Estamos muy contentos de poder sumar la experiencia, la trayectoria y lo que representa en términos deportivos, sociales, culturales, la figura de Damián. Desde el Municipio aspiramos a que a través de su testimonio más gente se vuelque al deporte, a la actividad física, a la recreación”, sostuvo.

A su vez, Ghi manifestó que “el deporte es el vehículo de la transmisión de principios, de valores, de convicciones”, por lo que ratificó la necesidad de saber cuáles son sus miradas, sus proyectos, poder comulgar todo eso con nuestras necesidades y nuestras propias búsquedas y hacer una muy buena síntesis. Para que, en definitiva, ayude a que más pibes y pibas se enamoren del deporte, del fútbol, sabiendo que ahí hay sociabilidad y crecimiento”.

Jornadas de vacaciones en el municipio de Morón

Si de infancias nos referimos, el municipio de Morón tiene en mente un sinfín de actividades destinadas a l@s más pequeñ@s del distrito. Desde la Dirección de Deporte y Recreación se confirmó la realización de jornadas de invierno, en las cuales tod@s l@s niñ@s podrán disfrutar de juegos de relevo, carreras de embolsados y penales. Al finalizar esta jornada, contarán con una merienda y refrigerios.

A su vez, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, se desarrollarán shows en vivo a las 14 y 16 horas, además de la proyección de películas aptas para toda la familia a partir de las 19. Cabe destacar que el aforo permitido para el ingreso al establecimiento es limitado, por lo que es necesario concurrir con anterioridad y retirar la entrada.

Tambien te puede interesar  A seis años de la Ley Provincial de Cupo Laboral Travesti Trans, se realizó una jornada de conmemoración en Morón

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias