ItuzaingóULTIMAS NOTICIAS

Dani La Chepi se puso de novia con un recolector de residuos de Ituzaingó

Daniela Viaggiamari (41), más conocida como “Dani La Chepi“, protagonista del poplar programa “Masterchef Celebrity 2”, reveló cómo conoció a su actual pareja, Javier Cordone, en el programa Minuto Para Ganar.

“Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”, aseguró la influencer.

Luego, agregó: “Me lo chamuyé un poco. Se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram. Es que ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, a los que corren; y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando hizo así (se bajó el barbijo) dije ‘uh, mirá lo que es esto. Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, trajo un vino y me dijo ‘cuando termine la cuarentena lo tomamos’.”

El hombre que conquistó el corazón de la participante de Masterchef, tiene 45 años y tiene un recorrido como jugador profesional en Deportivo Morón. Actualmente, es conductor de un camión de residuos de Ituzaingó.

Además, vistió camisetas con mucha historia como la de Atlanta, Estudiantes de Caseros, J.J Urquiza y Barracas Central, durante un periodo que abarcó 1997 y 2004, donde logró convertir unos 63 goles, una cifra por demás interesante.

El hermano del reconocido, Lobo Cordone (exjugador de Vélez), estuvo casado con Cintya, con quien tuvo tres hijos: Elián de 20 y Luan de 14 años e Isabela de 2.

Por, Belén Medina.

Tambien te puede interesar  Cambios en el gabinete provincial: asume Martín Insaurralde como jefe de gabinete

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias