Ituzaingó

De cara a las fiestas, Ituzaingó lanza una Cadena de Descuentos en comercios locales

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y con ellas las compras tanto para el arbolito como para las cenas en familia o con amistades. Por este motivo, el Gobierno de Ituzaingó a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo lanza, al igual que en otras oportunidades, una Cadena de Descuentos en los comercios del distrito.

La iniciativa estará vigente durante la temporada festiva, que se extiende del 6 de diciembre al 6 enero, y su objetivo es apoyar al comercio local. En este sentido, pretende visibilizar productos y servicios para incentivar las ventas en distintas zonas comerciales.

Los comercios adheridos se dividen según los corredores comerciales y sus calles aledañas. De esta forma, se definieron siete zonas, a saber: Almagro; José María Paz (Barcala-José María Paz-Bacacay); Brandsen; Centro Norte; Centro Sur; Martín Fierro; y Santa Rosa (Santa Rosa-Muñiz).

Además, la Cadena de Descuentos tiene un objetivo vinculado con lo ambiental, ya que cada zona comercial se identifica con el nombre de un árbol autóctono. De esta manera se busca promover el reconocimiento de las especies que tienen más presencia en cada corredor comercial.

En la zona Almagro se destaca el guaran, en José María Paz el lapacho y en Brandsen el sen del campo. Por su parte, el jacarandá predomina en el área Centro Norte, el ceibo en Centro Sur, el ibira pita en Martín Fierro, y la pezuña de vaca en Santa Rosa.

Cadena de Descuentos
La Cadena de Descuentos se divide en siete zonas, formadas por los corredores comerciales y las calles aledañas. Crédito: infotep.com.ar.

Cómo acceder a los descuentos

Para ingresar en la Cadena de Descuentos, las y los vecinos deberán realizar una primera compra en alguno de los comercios adheridos, detallados en este link. De este beneficio forman parte tanto negocios de comida como jugueterías, perfumerías y farmacias, entre otros.

Una vez realizada la compra, la persona recibirá un cupón que podrá canjear por un próximo descuento en cualquiera de los locales adheridos en la zona comercial. Cada vale tendrá un código QR, que al escanearlo redirige al listado de descuentos y comercios.

Para más información, se encuentran abiertas las vías de comunicación de la Secretaría de Desarrollo Productivo. Las y los interesados pueden enviar un mail a desarrolloeconomicoituzaingo@gmail.com o llamar al teléfono 5068-9381.

Shares
Tambien te puede interesar  Hoy se abrió la inscripción para sortear viviendas en el Barrio Procrear de Villa Udaondo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias