Deportes

Derrota inesperada del Millonario

En el Estadio UNO, Estudiantes de La Plata derrotó en la última jugada a River Plate por 2 a 1, en un partido increíble.

El conjunto “Pincharrata” se quedó con un triunfo agónico ante el “Millonario” por 2-1 en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y sumó su primera victoria en el campeonato.

El equipo de Marcelo Gallardo empezó mejor, dominando el juego y acorralando al “Pincha”, que no pudo acomodarse en la cancha. El conjunto riverplatense era superior, pero le faltó profundidad y los dirigidos por Ricardo Zielinski, en su primera presentación oficial como DT, respondió de contragolpe.

El Ruso Zielinski ante River Plate, dirigió 17 partidos, producto de 6 partidos ganados, 4 empates y 7 derrotas.

A los 8, Manuel Castro tuvo la más clara de Estudiantes en la primera mitad, cuando sacó un remate desde afuera del área, que se desvió en el recorrido y exigió a Franco Armani.

Los de Núñez tuvieron algunas ocasiones de peligro por intermedio de Rafael Santos Borré y Suárez, pero sin éxito.

Sobre el cierre del primer tiempo, Fernando Tobio fue a disputar una pelota con Milton Casco con la pierna demasiado arriba y el árbitro Facundo Tello le mostró la tarjeta roja, dado que el Pincha se quedó con diez hombres.

En la segunda parte, la visita no empezó bien pero, en uno de los momentos más complicados del partido, apareció Matías Suárez en total soledad y en una gran jugada colectiva, empujó la pelota tras el centro de Fabrizio Angileri para poner el 1-0.

Sin embargo, a los 32, Federico González le bajó la pelota dentro del área a Mauro Díaz que encaró y sacó un derechazo decretando el empate.

En tiempo de descuento, Estudiantes encontró la victoria luego de que Fabián Noguera les ganara a todos dentro del área y puso el 2-1 definitivo.

La próxima fecha, River volverá al Monumental donde se enfrentará a Rosario Central el sábado 20 de febrero a las 21:30, mientras que el Pincha viajará a Mendoza, donde visitará a Godoy Cruz el sábado a las 17:10 hs.

Fotos: EDELP Oficial

Tambien te puede interesar  En medio del caos y sin DT, Independiente juega esta tarde en Brasil

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM