Desde el lunes cambia el cronograma de horarios en el Tren Sarmiento

Desde el próximo lunes 4 de marzo, la Línea del Tren Sarmiento sumará 24 servicios e incorporará viajes directos y especiales en hora pico de lunes a viernes, según lo informó Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Así lo publicó en su cuenta Twitter el día de ayer. Según la información oficial, se incorporan más servicios rápidos entre las estaciones Once – Moreno y Once – Merlo, que realizarán paradas en Caballito, Flores, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo y Paso del Rey.

Y en los sentidos Moreno – Once y Merlo – Once, con paradas en Paso de Rey, Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Morón, Liniers, Flores y Caballito. Además, comenzarán a circular servicios cortos en los tramos Liniers – Moreno y Castelar – Caballito, que realizarán paradas en todas las estaciones intermedias. Estos servicios funcionarán de lunes a viernes, de 5 hs. a 10 hs. y de 15 hs. a 20 hs.

En su tuit, Orfila agregó que “esto reducirá los tiempos de viaje, beneficiando a más de 321 mil personas que utilizan el tren a diario”.

Podés consultar el nuevo cronograma de horarios aquí.

 



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK