Desde el lunes cambia el cronograma de horarios en el Tren Sarmiento

Desde el próximo lunes 4 de marzo, la Línea del Tren Sarmiento sumará 24 servicios e incorporará viajes directos y especiales en hora pico de lunes a viernes, según lo informó Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Desde el lunes cambia el cronograma de horarios en el Tren Sarmiento 3

Así lo publicó en su cuenta Twitter el día de ayer. Según la información oficial, se incorporan más servicios rápidos entre las estaciones Once – Moreno y Once – Merlo, que realizarán paradas en Caballito, Flores, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo y Paso del Rey.

Y en los sentidos Moreno – Once y Merlo – Once, con paradas en Paso de Rey, Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Morón, Liniers, Flores y Caballito. Además, comenzarán a circular servicios cortos en los tramos Liniers – Moreno y Castelar – Caballito, que realizarán paradas en todas las estaciones intermedias. Estos servicios funcionarán de lunes a viernes, de 5 hs. a 10 hs. y de 15 hs. a 20 hs.

En su tuit, Orfila agregó que “esto reducirá los tiempos de viaje, beneficiando a más de 321 mil personas que utilizan el tren a diario”.

Podés consultar el nuevo cronograma de horarios aquí.

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM