Desde la próxima semana, un reclamo patronal dejará al Conurbano sin colectivos nocturnos. Domingos y feriados todo el día

Si el gobierno no responde al reclamo de las empresas de trasporte, desde el próximo domingo 15 de septiembre, no habrá colectivos en el ámbito del Área Metropolitana bonaerense entre las 22 y las 5 horas. Mas aun, los domingos y feriados la prestación del servicio será nula.

Ante el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector han decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios, explicaron desde la Asociación Civil del Transporte Automotor.

El mismo consiste en “reducir y cancelar algunas prestaciones para atender adecuadamente los servicios en los horarios de mayor necesidad”.

Por ello, han decidido suspender los servicios de 0 a 24 horas, los días domingos y feriados, a partir del día domingo 15 de septiembre próximo, y además cancelar la operación de los servicios nocturnos todos los días entre las 22 y las 5 horas.

Los serivicos que se veran reducidos, seran las líneas provinciales en el AMBA, esto es, cuarenta municipios que rodean a la Ciduad de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate.

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK