Ituzaingó

Desde mañana habrá vacunatorios en 2 estaciones del Ferrocarril Sarmiento

Desde mañana viernes, entre las 14 y las 19, comenzarán a funcionar vacunatorios en algunas estaciones de trenes estratégicas de la provincia de Buenos Aires. Entre ellas, cuatro se ubican en el Oeste.

La aplicación, anunciada días atrás por el gobernador Axel Kicillof, se concretará desde las 14 hasta las 19 horas en estaciones de trenes de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur.

En el Oeste, los vacunatorios itinerantes se instalarán en Línea San Martín, en la estación Caseros; en la Línea Sarmiento, en Merlo y Moreno; y en la Línea Belgrano Sur, en la estación González Catán.

Desde mañana habrá vacunatorios en 2 estaciones del Ferrocarril Sarmiento 2

En las estaciones de Merlo y Moreno el vacunatorio funcionara los días jueves y viernes.

Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.

Hasta ahora, en territorio bonaerense, la vacuna se aplica sin turno previo a todas las personas mayores de 35 años, embarazadas, personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad. Según destacó la cartera sanitaria a cargo de Daniel Gollan, de la iniciativa participan el gobierno bonaerense junto con el Ministerio de Transporte de la NaciónTrenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: se abre la inscripción para un programa laboral para jóvenes

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM