Escritores del Conurbano

Desplazaron a Fabian Montenegro del PAMI Ituzaingó

Luego de las denuncias por maltrato laboral y actitudes misóginas que pesaban sobre el delegado del PAMI en Ituzaingó Fabian Montenegro, las autoridades de la regional Morón decidieron desplazar a Montenegro y prohibirle la entrada a la delegación de Ituzaingó.
La información confirmada por las autoridades del PAMI y por el sindicato, se conoció hoy por la tarde luego de una reunión en donde se le comunicó al delegado la decisión tomada.
Montenegro tenía que presentarse en la delegación Ituzaingó  este jueves pero le comunicaron que debía presentarse en Morón. La información que nos dio el Gerente de Morón  es que no va a volver a Ituzaingó  y tiene prohibido  la entrada a la delegación local” afirmo el sindicato a La Ciudad hoy a la tarde.
Evidentemente las denuncias de l@s trabajadr@s de la delegación ituzaingó, presentadas por ATE y UPCN ante la comisión de igualdad de genero fueron lo suficientemente certeras como para que se lo apartara a Montenegro de la representación local.
Montenegro intentó defenderse en comunicación con Radio La Ciudad explicando que las denuncias eran falsas y acusó a los trabajadores de no tener predisposición a las tareas. La defensa, evidentemente no fue suficiente.
 

Tambien te puede interesar  Allanamiento en la cueva de Ituzaingó: la federal secuestró 70 mil dólares falsos

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real