Después del reclamo generalizado por el estado de los colegios, El Municipio entregó mobiliario escolar

Durante la mañana de hoy, personal de la Secretaria de Infraestructura, junto con los consejeros escolares Leticia Bergas, José Vera y Fernando Robles estuvieron entregando mobiliarios a las distintas escuelas de Ituzaingó.

El intendente Alberto Descalzo instruyó a la Subsecretaria de educación Gabriela Alonso para que realice las gestiones necesarias para que pudiera conseguirse el mobiliario que los estudiantes estaban reclamando.

La entrega de sillas y mesas comenzó en la Técnica Nro 1 República del Paraguay, donde la Directora Silvina Pellicciotta en diálogo con los medios periodísticos contó que “hicimos el reclamo correspondiente en el Consejo Escolar, por la falta de mobiliario, pero nos contestaron que no había partidas para satisfacer nuestro reclamo, entonces fuimos al Municipio y tras hablar con Gabriela Alonso y el intendente Alberto Descalzo, nos fuimos con la promesa de resolver este problema. Y hoy vemos con agrado como ellos sí han cumplido con su palabra”

Asimismo, Gabriela Alonso anunció que “gracias a las gestiones que hizo el intendente Alberto Descalzo ante la Directora General de educación de la Provincia de Buenos Aires y el Ministro de Desarrollo Social, se han repuesto los cupos en los distintos comedores escolares del distrito”.

La primera parte de los mobiliarios fueron entregados en la Ep Nro 8; EES Nro 2; EES Nro 13; EES Nro 11; EES Nro 9 ESB Nro 17 ESB Nro 18, EET Nro 1, EEM Nro 5 (AUPI) y en la Escuela de Estética.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM