DESTERRADO

El “Verde” no empezó el año de la mejor manera. No sólo porque no pudo ganarle a un rival directo en la lucha por no descender, como General Lamadrid, en su primera presentación. Sino porque sus dos primeras presentaciones, que debía jugar en el Carlos Sacaan, las tiene que hacer en un estadio ajeno y sin el apoyo de su gente. El cual es fundamental en esta misión de no perder la categoría.

Como sucedió la semana pasada, el organismo de seguridad encargado de designar los cronogramas de partidos, decidió a mitad de semana que el “León” deberá jugar como local en Villegas el domingo a las 17 hs. El A.Pre.Vi.De entiende que no están dadas las garantías para que Ituzaingó haga de local en su estadio, pero a su vez no da explicaciones del porqué, y por otro lado los dirigentes del equipo de la ciudad aseguran que están todas las condiciones para que así sea.

Al fin y al cabo, es el hincha del “Verde” el que se queda sin ver al equipo de sus amores desde Noviembre del año pasado, cuando por la Fecha 13 cayó ante San Telmo por 1 a 0.

Con este panorama y por la Fecha 21, el “León” recibirá a uno de los animadores del torneo, el Sportivo Italiano. El “Azzurro” está segundo con 33 puntos, a uno del líder Midland, y viene de racha ya que ganó 5 de los últimos 6 partidos que disputó. Pero como visitante sólo consiguió ganar en una oportunidad. El partido de ida jugado por la Fecha 2 en Ciudad Evita, se lo llevó Italiano por 2 a 1 (Kissner en contra el gol de Ituzaingó). Y el historial es favorable para el “Tano” con 5 victorias, un empate y un triunfo del “Verde” (2 a 1 en 2002).

Ituzaingó ganó 1 de los últimos 9 partidos y necesita la victoria para salir de la zona de descenso. El último ante Defensores Unidos de Zárate en la Fecha 17 por 1 a 0. El partido será dirigido por Hernán Mastrángelo, quien arbitró por última vez al “León” en la derrota en el clásico ante Midland por la Fecha 14 (1-2). Con este juez, el “Verde” ganó 2, empató 2 y perdió 4 partidos.

Con lo que respecta al equipo, Hernán San Martín pondría la misma formación que empató ante Lamadrid, pero con una variante. El defensor Lucas Escobedo, quien ya se encuentra habilitado, ingresará por Leandro Scipione en la zaga central.

 POSIBLES FORMACIONES:

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Matías Vallejos, Lucas Escobedo, Emmanuel Mantovani, Jonathan Di Toro; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Maximiliano Manccini; Rodrigo Aliendro; Gastón Lucano y Gabriel Tellas.

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias