Detuvieron al acosador del McDonald’s de Castelar

En horas de la tarde la Policía Bonaerense detuvo al supuesto acosador que fuera denunciado hoy en las redes sociales y que causó alarma entre las usuarias de Twitter ye Instagram de la zona.

“Hoy a la tarde un chabón me quiso secuestrar en la calle pompeya Castelar, acabo de ver un tw de una chica que le pasó lo mismo y la descripción del chabon y la situación que vivió y el lugar concuerda con lo que me paso hoy. CHICAS POR FAVOR DIFUNDAN +”, publicó una de sus víctimas en la red switter.

En las redes, comenzó a viralizarse la denuncia y  varias usuarias comentaron que también habían sufrido hostigamiento por parte de este sujeto al que nombran como Juan Pablo“No es este por casualidad? Trabajo en el mc Donalds de Castelar, siempre va y tiene actitudes super raras”, contestó una de las jóvenes adjuntando una foto del acosador.

la Policía lo detuvo hoy para trasladarlo a la seccional 7ª, de Castelar Norte y se espera que quienes hicieron las denuncias en las redes se acerquen a la Comisaria para radicarlas formalmente e iniciar la investigación correspondiente, en caso contrario, la persona será liberada hasta que se encuentren pruebas suficientes para indagarlo.

Foto: Primerplanoonline.com.ar

 



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK