ULTIMAS NOTICIAS

Detuvieron al asesino de Lautaro Juárez

Diego Cuevas, el conductor que mató a dos jóvenes  cuando corría una picada en Haedo fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.
El fallo de la Cámara Penal de Morón señala que el adolescente de 19 años iba a una velocidad de 127 kilómetros por hora en el momento que corría la picada. La detención del conductor asesino fue ordenada por los jueces Bellido y Cardozo.
La tragedia ocurrió el domingo 5 de abril, cuando seis jóvenes de entre 16 y 24 años  vecinos de Barrio Nuevo, Villa Udaondo, volvían de bailar en Ramos Mejía, fueron embestidas por un automóvil Nissan Tilda que conducía Cuevas, en la avenida Rivadavia al 15.500, en la intersección con Maipú, en Haedo.
Producto del impacto, murió Lautaro Juárez, de 16 años, y su primo Manuel Lastra, quien estuvo internado en terapia intensiva y también falleció. Las otras cinco personas resultaron heridas.
fuente: Infobae

Tambien te puede interesar  Sorgalim llega a CineAr Play, la película que ganó 8 premios internacionales y está protagonizada por un actor ituzainguense

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias