Ituzaingó

Dos bomberos de Ituzaingó heridos tras accidente en la autopista del Oeste

La bombera Francisca (Fany) del Valle Ridel y el Bombero Rito Castillo, resultaron heridos ayer jueves producto de un choque múltiple en la autopista del Oeste que afectó a un móvil 29 de los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.

El siniestro se produjo con sentido hacia la Capital Federal cuando a la altura del puente Santa Rosa, un taponamiento produjo la frenada de varios vehículos que circulaban por la vía rápida. El móvil de Bomberos se detuvo, pero fue fuertemente impactado por el vehículo de atrás que no advirtió la detención del tráfico.

El móvil de la institución que viajaba a la ciudad de La Plata, sufrió un fuerte impacto ocacionándoles a los ocupantes heridas de consideración. Una ambulancia trasladó a lxs bomberxs a un nosocomio del Oeste donde pudieron ser asistidos, uno por traumatismo de rodilla y el otro por una fractura de ambos peroné sin desplazamiento.

El móvil 29 involucrado en el accidente, sufrió importantes daños, casi destrucción total que demuestran la gravedad del impacto.

Tambien te puede interesar  La nueva estación de Ituzaingó está casi terminada ¿cuando se inaugura?

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real