El 15 de Febrero se abre la inscripción para ingresar al Poder Judicial

Este mes se abre la inscripción al examen para aspirantes a ingresar  a trabajar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. La convocatoria es para tareas administrativas.

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia comunicó que del 15 al 29 de Febrero de este año, se abrirá la inscripción para rendir el examen de idoneidad dirigido a quienes estén interesados a incorporarse al listado de aspirantes para ingresar como empleados administrativos en el Poder  Judicial.

La inscripción se realizará exclusivamente por internet, a través de la página oficial y los aspirantes deberán ser mayores de 18 años con secundario completo.

El examen se realizara en simultaneo en todas las sedes departamentales del Poder Judicial: Azul, Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Dolores, San Martin, Junín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Morón, Moreno, General Rodríguez, Necochea, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Nicolas Trenque Lauquen y Zarate Campana el día 13 de abril del 2016.

 

inscripción web: 

Resolución de convocatoria. 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK