Deportes

“El alemán” no seguirá en el Verde

“El alemán”, como todos lo llamaban a Andrés Vombergar en los pasillos del Club Atlético Ituzaingó, le puso punto final a su paso por el Verde en una negociación teñida de polémica.
Es que el pase del jugador pertenece a Ituzaingó, pero Fénix negoció directamente con su representante y logró que el delantero se ponga la camiseta del club de Pilar.
Esto no cayó nada bien en el León del Oeste. Sostienen que la actitud del club de la Primera B Metropolitana, y la forma en la que el jugador manejó la situación, no han sido las deseadas.
Por la incorporación de Vombergar a Fénix, Ituzaingó no tendrá ningún ingreso económico, es por eso que dirigentes del club ya presentaron su queja ante las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.
A todo esto, el ya ex delantero de Ituzaingó, que brilló en la última temporada, debutó con la camiseta de Fénix, ante Los Andes, por Copa Argentina.
En las próximas horas los dirigentes esperan una resolución final, aunque es difícil que el Verde obtenga algún beneficio, sabiendo que la intención del jugador es no volver a Ituzaingó.
*Foto: gentileza www.verdeleon.com.ar
Por Lucas Romero

Tambien te puede interesar  El CAI recuperó la memoria y volvió al triunfo

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real