El Banco Provincia extiende el paro hasta el martes 26 de diciembre

Los trabajadores del Banco Provincia extendieron la medida de fuerza hasta el próximo viernes 22 de diciembre. Tras seis días de paros consecutivos, el Bapro abriría sus puertas recién el martes 26, aunque no se descarta que la medida de fuerza pueda ser por “tiempo indeterminado”.

Luego del tratamiento sobre tablas y la sanción exprés de la reforma al régimen jubilatorio en la Legislatura bonaerense, los trabajadores del banco estatal apuntaron contra la diputada oficialista Carolina Píparo, quien ingresó a trabajar a la entidad tras la violenta salidera que sufrió en 2010.

La legisladora se tomó licencia de su cargo en el Bapro y ayer votó a favor de la norma que eleva la edad jubilatoria de 57 a 65 años, y reduce los haberes. Los jubilados que hasta ayer cobraban un 82% del último salario pasarán a cobrar tan sólo el 60% del promedio de las remuneraciones de los últimos 10 años de trabajo.

“En ocasión de su desgracia personal,el ex gobernador Scioli le dio un empleo en nuestro Banco y todos los empleados la cobijaron en su desgracia ”, afirmaba uno de los carteles que la declaraba “persona no grata”. En ese entonces, la Asociación Bancaria realizó un paro en reclamo por seguridad.

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real