Deportes

El Barsa cayó en el Camp Nou y hay incertidumbre sobre el futuro de Messi

Fue derrota ante el PSG por 4 a 1, con un triplete de Mbappé y Kean, y de esta manera se abre un interrogante en el conjunto “Catalán”: ¿fue el último partido de Leo en España?

El Paris Saint-Germain dejó al Barcelona de Ronald Koeman al borde de la eliminación de la Champions League. La victoria del cuadro parisino a domicilio por 4 a 1 le da al equipo de Mauricio Pochettino un amplio margen de error para cuando se juegue el partido de vuelta en la capital francesa.

La revancha se juega el 10 de marzo, y Lionel Messi y compañía están obligados a anotar cuatro goles en el Parque de los Príncipes para evitar la eliminación en octavos de final.

Además, esta derrota tiene un condimento especial: pudo haber sido la última vez de Messi jugar un partido de Champions en el Camp Nou y con la camiseta del Barcelona.

Aún no se sabe cuál será la decisión que tomará el argentino cuando finalice el contrato, que caduca el próximo 30 de junio.

En caso de que Messi abandone la institución Culé, hay cincos equipos interesados en el: Paris Saint-Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán.

Sin embargo, su intención de abandonar al Barça al principio de la temporada, dado el pobre desempeño actual del equipo bajo la batuta de Koeman, podría ser suficiente para que el rosarino quiera cambiar de aires.

El Barsa cayó en el Camp Nou y hay incertidumbre sobre el futuro de Messi 2

El Barça tiene dos formas de evitar que este haya sido su último partido de Champions en el Camp Nou.

La primera es esquivar la eliminación ante el PSG, aunque el hat-trick de Kylian Mbappé y un gol de Moise Kean le han dejado esa tarea demasiada cuesta arriba al conjunto blaugrana. Sobre todo, teniendo en cuenta que los de Pochettino podrían recuperar a Neymar, quien se perdió la ida por lesión.

El otro camino para el Barça es prevenir que el argentino no se vaya en junio. Sin embargo, el equipo está lejos de sus objetivos: al borde de la eliminación en la Liga de Campeones, con un resultado adverso en la semifinal de ida de Copa del Rey (perdió 2 a 1 con el Sevilla), y tercero en La Liga, con 8 puntos menos que el líder Atlético de Madrid.

Tambien te puede interesar  Heinze le dijo adiós a un club estadounidense

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM