Deportes

El CAI arranca la pretemporada con muchas novedades

Luego de la renuncia de Néstor Ferraresi, el Verde ya tiene nuevo director técnico para comenzar la pretemporada a partir de este lunes y se trata de Matías De Cicco.

Ituzaingó dio vuelta la página y en la noche del viernes se confirmó al nuevo entrenador para la temporada 2021 en la Primera C, con el objetivo de pelear nuevamente el ascenso a la Primera B Metropolitana.

El elegido para calzarse el buzo del Verde es Matías De Cicco, quien registra varios pasos en el ascenso en San Miguel, Lugano y Excursionistas. Tiene 42 años y estará acompañado por un extenso cuerpo técnico.

El nuevo DT del equipo de la zona oeste estará acompañado por Adrián Gerry, ex goleador de Ituzaingó, como ayudante de campo, Hernán Jiménez y Nicolás Vezzoni como preparadores físicos, Mariano Sánchez el entrenador de arqueros y Heber Lajst será miembro del Departamento de Análisis.

Además se confirmó que Miguel Ángel Pires renunció como director deportivo del Verde, luego de estar dos años al frente en la institución del Oeste.

Por otra parte, los jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta de Ituzaingó en el próximo campeonato, son los siguientes: Brian Risso Patrón, Ángel Stringa, Gabriel Seijas y Pablo Cabral.

Fuente: Solo Ascenso

Por: Juan José Levrero

Tambien te puede interesar  Un gol que hizo llorar a todo el pueblo argentino

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM