Deportes

El CAI arrancó la pretemporada con entrenador nuevo

Ituzaingó volvió a los entrenamientos luego de disputar las semifinales del reducido, bajo el mando de Matías De Cicco como DT del Verde.

Después de unas mini vacaciones, el plantel verdolaga volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Ituzaingó con el arribo de Matías De Cicco, tras la salida del ex entrenador del CAI, Néstor “Coqui” Ferraresi.

En lo que respecta al nuevo director técnico del León, nació en Capital Federal y tiene 41 años, jugó en infantiles de Argentinos y Chacarita Juniors, luego le dedicó más tiempo a estudiar. Retomó posteriormente participando en los torneos internos del club GEBA.

Como técnico se inició en Club Atlético Lugano (2018), San Miguel (2019) y por último fue parte del cuerpo técnico de Excursionistas (2020).

Cabe mencionar que el cuerpo técnico del CAI está compuesto de la siguiente manera: Adrián Gerry (ex jugador de Ituzaingó) como ayudante de campo, Hernán Giménez y Nicolás Vezzoni (preparadores físicos), Mariano Sánchez (entrenador de arqueros) y Heber Lajst (analista de videos).

Por otro lado, la semana pasada se confirmaron las primeras bajas en el Verde, de cara al arranque del campeonato de la Primera C. Ellos son: los delanteros Ángel Stringa, Brian Risso Patrón, el volante Pablo Cabral y el lateral izquierdo Gabriel Seijas.

De este modo, el León se prepara para comenzar el torneo dentro de muy poco, dado que en las próximas horas podrían cerrarse cuatro incorporaciones para tapar dichas bajas.

Por: Juan José Levrero

Tambien te puede interesar  El CAI ganó en Ciudad Evita y quedó como único lider del Campeonato

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias