Deportes

El CAI cayó en la antesala al octogonal

Ituzaingó perdió en condición de visitante ante San Miguel por 2 a 0, y el próximo fin de semana comienza una nueva ilusión para el Verde en el reducido.

En una tarde calurosa de fútbol, se enfrentaron en Los Polvorines, por la última fecha del Torneo Clausura, “El Trueno Verde” y el León del Oeste, en un duelo bien picante, dado que el local necesitaba un punto para salvarse del descenso, mientras que Ituzaingó puso en cancha a un mix de titulares y suplentes, pensando en el reducido.

En la primera parte, el local empezó a hacer el protagonista del encuentro, teniendo algunas situaciones para abrir el marcador, pero las noticias llegaron desde Berisso, ya que J.J.Urquiza ganaba momentáneamente el partido ante Villa San Carlos, y San Miguel no podía romper la paridad.

Sin embargo, los dirigidos por Matías De Cicco estuvo inconexo en el juego asociado, y no pudo hacer pie en el mediocampo, solamente tuvo una chance clara a través de Santiago Piersigilli, que se mandó una excelente jugada, pero no pudo definir, y los goles dijeron ausente en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el dueño de casa se puso en ventaja a los 11′, tras un buen cabezazo de Ezequiel Melillo y puso el 1 a 0 parcial.

El partido se detuvo a los 23 minutos por un simpatizante de San Miguel que se descompuso y tuvo que ser llevado en ambulancia, y en esa reanudación, el “Trueno Verde“, sentenció el marcador a través de Federico Sena, decretó el 2-0 y la salvación para el conjunto de Gustavo “Sapo” Coleoni, ya que el equipo de Loma Hermosa, cayó con San Carlos por 2-1, y descendió a la Primera C.

De esta manera, Ituzaingó cerró el Torneo Clausura con una excelente campaña, estando en la cuarta posición con 24 unidades, producto de 16 partidos jugados, con siete victorias, tres empates y seis derrotas, mientras que en la Tabla General finalizó tercero con 52 puntos, jugando 32 partidos en total, con 15 victorias, siete empates y tan solo diez derrotas.

El próximo fin de semana, arranca el Torneo Reducido por un lugar en la Primera Nacional, y el CAI recibirá a Fénix por los octavos de final, en principio, el sábado a las 21 hs, sabiendo que si gana, se clasifica a los cuartos de final, y si hay empate en los 90 minutos, habrá definición por penales.

Síntesis:

San Miguel (2): Joaquín Pucheta; Juan Manuel Azil, Dixon Rentería, Rodrigo Chao, Iván Nadal; Iván Regules, Lautaro Chávez, Matías Rojas, Federico Sena; Ezequiel Melillo y Lucas Scarnato.

Suplentes: Alan González, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Matías Benítez, Brian Martín, Juan Bautista Arricau, Efmamjjasond González.

DT: Gustavo Coleoni

Ituzaingó (0): Matías Blengio; Nicolás Agorreca, Matías Caro, Leonel Córdoba, Alan Ríos; Fernando López, Ezequiel Abal, Rodrigo Soria; Matías Sandoval, Santiago Piersigilli y Javier Arias.

Suplentes: Tomás Figueroa; Emmanuel Mantovani, Diego Serrano, Matías Gelpi, Alan Sotelo, Uriel Alonso, Franco Petrone.

DT: Matías De Cicco

Goles: 55′ Ezequiel Melillo (SAN), 90′ Federico Sena (SAN)

Cambios: 57′ Diego Serrano x Matías Caro (ITU), 57′ Matías Gelpi x Javier Arias (ITU), 68′ Uriel Alonso x Fernando López (ITU), 68′ Alan Sotelo x Matías Sandoval (ITU), 72′ Efmamjjasond González x Ezequiel Melillo (SAN), 72′ Juan Bautista Arricau x Juan Manuel Azil (SAN), 72′ Nicolás Sainz x Iván Nadal (SAN), 75′ Franco Petrone x Santiago Piersigilli (ITU), 86′ Eduardo Méndez x Lucas Scarnato (SAN), 86′ Matías Benítez x Dixon Rentería (SAN)

Amonestados: Lautaro Chávez (SAN)

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Malvinas Argentinas (SAN MIGUEL)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  La ituzainguense Constanza Garrone charló con Radio Kamikaze

Radio Kamikaze en Vivo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real