Deportes

El CAI cortó la racha negativa y volvió a la victoria

Ituzaingó derrotó a Argentino de Merlo por 3 a 1 y ganó después de siete partidos sin conocer el triunfo.

En una tarde soleada dominical, se enfrentaron por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera C, el León, sin chances de pelear por el campeonato, y el equipo merlense, en un encuentro de dientes apretados.

En la primera parte, el partido empezó muy parejo, dado que Argentino de Merlo se puso en ventaja a los 8 minutos, tras un cabezazo de Lucas Fernández para ponerse adelante en el marcador.

Sin embargo, fue un baldazo de agua fría para Ituzaingó que reaccionó a tiempo, y con la jerarquía de Alcides Miranda Moreira, el León lo dio vuelta en dos oportunidades: a los 9 y a los 14.

Con ventaja a favor del equipo ituzainguense, los dirigidos por Matías De Cicco mostró credenciales de juego asociado y conexión en los pases, y sobre el final de la primera etapa, el árbitro Rodrigo Pafundi expulsó al volante del CAI, Fernando Gutiérrez, por un codazo, dejando al equipo con uno menos.

En la parte complementaria, Ituzaingó salió decidido a tratar de sentenciar el partido, y lo consiguió a través de un desborde de Diego Serrano, que habilitó a Rodrigo Soria, y con un zurdazo, anotó el tercer gol.

Con un juego atildado y una defensa bastante sólida, el Verde fue el protagonista del partido, poniendo contra las cuerdas al equipo de Merlo, que generó pocas situaciones de peligro, y no estuvo fino en la definición, y el encuentro finalizó de manera positiva para el dueño de casa.

De esta manera, el León volvió a ganar en su estadio después de siete encuentros sin conocer la victoria, y quedó en la cuarta posición con 27 unidades. En la próxima jornada, Ituzaingó quedará libre, y en la última fecha, visitará a Dock Sud, tratando de cerrar el campeonato entre los primeros tres puestos.

Síntesis:

Ituzaingó (3): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Emmanuel Mantovani; Fernando Gutiérrez, Marcos Macchione, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Gonzalo Neila, Alan Ríos, Diego Serrano, Fernando Duré, Damián Arruabarrena, Santiago Piersigilli, Gastón Cueto.

DT: Matías De Cicco

Argentino de Merlo (1): Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Celso Báez, Lucas Angelini; Facundo Macarof, Lucas Fernández, Maximiliano Laso, Matías González; Miller Moreno y Gastón Scisci.

Suplentes: Milton Hansen, Sergio Díaz, Nicolás Morro, Cristian Barrios, Bruno Galeano, Javier Arias, Matías Coselli.

DT: Néstor Ferraresi

Goles: 8′ Lucas Fernández (ARG), 9′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 14′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 51′ Rodrigo Soria (ITU)

Cambios: 45′ Diego Serrano x Nicolás Lugli (ITU), 70′ Fernando Duré x Marcos Macchione (ITU), 77′ Alan Ríos x Alejandro Benítez (ITU), 85′ Gastón Cueto x Alcides Miranda Moreira (ITU), 85′ Santiago Piersigilli x Rodrigo Soria (ITU)

Amonestados: Luciano Nebot (ITU), Fernando Duré (ITU)

Expulsado: 44′ Fernando Gutiérrez (ITU)

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Tambien te puede interesar  La Selección se prepara para el segundo encuentro amistoso en New Jersey

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real