Deportes

El CAI empató en Libertad y sigue invicto en el Campeonato

Ferrocarril Midland e Ituzaingó empataron 1 a 1 con goles de Alejandro Benítez para el León, y Juan Cruz Vera Borda para el “Funebrero“. Con esta igualdad, el Verde comparte la punta con Deportivo Laferrere.

En una tarde primaveral, se enfrentaron por la fecha 7 del Torneo Clausura de Primera C, el dueño de casa y el CAI, en un clásico bien picante y de dientes apretados.

En la primera parte, Ituzaingó arrancó bien en los primeros minutos del partido teniendo la pelota, con algunas aproximaciones, mientras que Midland estuvo dormido en el mediocampo, pero con el correr de los minutos, empezó a emparejar las acciones, y fue protagonista del encuentro, dado que tuvo varias situaciones de gol para convertir.

Sin embargo, en el minuto 35, se rompió la paridad: Alejandro Benítez quedó mano a mano con el arquero local, Sebastián Anchoverri, y de emboquillada por arriba, anotó el primer tanto para Ituzaingó.

Luego con ventaja parcial, los dirigidos por Matías De Cicco generó varias chances para líquidar el encuentro a través de Jonathan Maza, pero el arquero local sacó en la linea, el segundo gol para el Verde.

A falta de un minuto para el cierre de la primera etapa, Juan Cruz Vera Borda, desde un tiro de esquina, anotó la igualdad para Midland, y así se fueron al entretiempo, empardados en uno.

Ya en la parte complementaria, el partido se hizo de ida y vuelta en un encuentro muy disputado y friccionado.

Midland trató de tener la pelota, Ituzaingó buscó alguna jugada asociada para llegar al segundo tanto, y en un tiro libre ejecutado por Fernando Gutiérrez, Alcides Miranda Moreira cabeceó, pero el autor del empate, salvó en la línea, lo que hubiera permitido que el Verde se lleve la victoria de Libertad, y el empate fue justo en un clásico muy chivo para el León.

De esta manera, Ituzaingó rescató un punto en condición de visitante, y por el momento comparte la tabla de posiciones contra Deportivo Laferrere, que ambos equipos suman 15 puntos.

En la próxima jornada, el CAI recibirá en el Carlos Sacaan ante Luján, este viernes a partir de las 15 hs, con el objetivo de ganar para quedar solo en la punta del Torneo Clausura de la Primera C.

Síntesis:

Ferrocarril Midland (1): Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Leonardo Domínguez, Franco Maraia, Franco Rodríguez; Nicolás Nobile, Leonardo Celín, Fernando Pascual, Maximiliano Resquín; Juan Cruz Vera Borda e Imanol Varela.

Suplentes: Diego Córdoba, Mirko Florentin, Fernando Vega, Nicolás Pacio, Maximiliano Antunez, Alex Montero, Nahuel Galat.

DT: Matías Módolo/Sergio Orsini

Ituzaingó (1): Gonzalo Neila; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Fernando Duré; Matías Caro, Fernando Gutiérrez, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Franco Rodríguez, Gustavo Alcaraz, Alejo Politano, Marcos Macchione, Damián Arrubarrena, Santiago Piersigilli, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 34′ Alejandro Benítez (ITU), 44′ Juan Cruz Vera Borda (FER)

Cambios: 5′ Fernando Vega x Franco Rodríguez (FER), 63′ Santiago Piersigilli x Alejandro Benítez (ITU), 77′ Nicolás Lugli x Fernando Gutiérrez (ITU), 81′ Alex Montero x Imanol Varela (FER), 87′ Damián Arrubarrena x Jonathan Maza (ITU)

Amonestados: Leonardo Domínguez (FER), Fernando Vega (FER), Leonel Córdoba (ITU)

Árbitro: Martín Molina

Estadio: Ciudad de Libertad

Fotos: Prensa Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El CAI ganó en Ciudad Evita y quedó como único lider del Campeonato

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias