Deportes

El CAI empató y define la serie en su casa

Sportivo Italiano e Ituzaingó empataron sin goles en Ciudad Evita, y el equipo de Matías De Cicco definirá el pase a la final, el miércoles 8 de diciembre en el Carlos Sacaan.

En una noche calurosa, se enfrentaron en el Estadio República de Italia, el “Azzurro” y el “Verde” en un choque vibrante por la primera semifinal del Torneo Reducido.

El partido comenzó muy disputado y trabado en el mediocampo, dado que las mejores situaciones las tuvo Ituzaingó en el primer tiempo, a través de un centro ejecutado de Fernando Gutiérrez, que no pudo conectar el delantero Alcides Miranda Moreira.

Sin embargo, Italiano emparejó las acciones a través de Robaldo que fue uno de los jugadores más desequilibrantes del local, aunque también generó algunas aproximaciones, pero sin lastimar el área rival, y así ambos elencos se fueron al entretiempo, empardados en cero.

En el segundo tiempo, el Tano adelantó sus líneas y fue en busca de abrir el marcador, donde estuvo muy peleado, como en la parte inicial.

No obstante, el Verde trató de generar alguna jugada asociada para romper la paridad, y lo pudo conseguir en la última bola del partido, por medio de un centro de Damián Arrrubarrena, Fernando Duré se perdió el gol de cabeza para Ituzaingó, lo que hubiera sido una victoria clave en Ciudad Evita, aunque el empate dejó la serie abierta para ambos equipos.

De esta manera, el León se llevó un punto del República de Italia, donde ahora definirá el boleto a la gran final por el ascenso a la Primera B Metropolitana, este miércoles 8 de diciembre a las 20 hs en el Carlos Sacaan. Cabe destacar que si empatan en los 90 minutos, se definirá por penales.

El ganador de este partido se enfrentará ante el vencedor de Argentino de Merlo vs Berazategui, encuentro que se jugará este miércoles a las 17 hs, en cancha a definir (podría ser en Arsenal).

Síntesis:

Sportivo Italiano (0): Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Pablo Mazza, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Alexis Cabrera; Valentín Robaldo y Lucas Vico.

Suplentes: Alejandro Granero, Javier Pintos, Lucio Nadalín, Antonio Peralta, Nicolás Zurco, Matías Sandoval, Cristian Milla.

DT: Rodolfo Della Picca

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Diego Serrano; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, Fernando Duré, Damián Arrubarrena, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: No hubo

Cambios: 45′ Leonel Córdoba x Diego Serrano (ITU), 65′ Fernando Duré x Alejandro Benítez (ITU), 73′ Matías Sandoval x Valentín Robaldo (SPO), 76′ Damián Arrubarrena x Fernando Gutiérrez (ITU), 76′ Nicolás Lugli x Rodrigo Soria (ITU), 77′ Cristian Milla x Lucas Vico (SPO), 77′ Javier Pintos x Alexis Cabrera (SPO), 81′ Matías Caro x Luciano Nebot (ITU)

Amonestados: Nicolás Pizarro (SPO), Gonzalo Minguillón (SPO), Lucas Vico (SPO), Juan Cruz De Cuadro (SPO), Diego Serrano (ITU), Alejandro Benítez (ITU), Damián Arrubarrena (ITU)

Árbitro: Lucas Brumer (REGULAR)

Estadio: República de Italia (SPORTIVO ITALIANO)

Fotos: Prensa Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El CAI disputó el primer amistoso del 2022

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad