Deportes

El CAI empató y quedó puntero en el Campeonato

Ituzaingó y General Lamadrid igualaron 1 a 1, y con este empate, el Verde quedó como único puntero del Torneo Clausura de la Primera C. La próxima fecha visitará a Arenas.

En una tarde parcialmente nublada, se enfrentaron en el Carlos Sacaan, el León, que llegó con tres victorias al hilo, y el “Carcelero“, en un duelo de necesitados.

En la primera parte, el encuentro estuvo muy disputado y trabado como en cada encuentro de la categoría, dado que Ituzaingó generó varias chances de gol de la mano de Miranda Moreira, que en dos oportunidades, se perdió el primer tanto del partido, y luego Jonathan Maza estrelló un disparo en el travesaño.

Sin embargo, Lamadrid tuvo una sola situación tras un cabezazo desviado de Leandro Coronel, y los goles faltaron a la cita, donde ambos equipos se fueron al descanso sin tantos.

En la parte complementaria, el Verde cambió el chip y fue decidido a buscar el triunfo, ya que el goleador cosechó otra chance de volea, pero el arquero de “Lama“, le impidió convertir, hasta que en el minuto 16, el equipo de Jorge Franzoni se puso en ventaja a través de Tomás Pavone, que decretó el 1 a 0 parcial.

No obstante, los dirigidos por Matías De Cicco reaccionó a tiempo, y a los 22 minutos, luego de una gran jugada colectiva empezando por Soria, Lugli, y Piersigilli, que habilitó al delantero Alcides Miranda Moreira, y con un remate cruzado, empató el partido.

A partir de ahi, el CAI fue por mas, y generó varias chances para llevarse el triunfo, pero le faltó claridad en la definición, y se llegó al final del partido, empardados en uno.

De esta manera, Ituzaingó, con mucha garra y juego asociado, no logró pasar de la igualdad, y se terminó llevando un empate en su casa que lo deja como único lider del campeonato. En la próxima jornada, el dueño de casa visitará a Victoriano Arenas este martes a las 15:30 hs en Valentín Alsina, necesitado de un triunfo para seguir bien arriba en el Torneo Clausura.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Alan Ríos, Fernando Duré; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria, Santiago Piersigilli; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Gonzalo Neila, Leonel Córdoba, Fernando López, Marcos Macchione, Alejandro Benítez, Damián Arrubarrena, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

General Lamadrid (1): Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Alejandro Álvarez, Nicolás De Vito, Leandro Coronel; Ricardo Priori, Santiago Yossini, Nicolás Velazco, Nazareno Hvala; Gregorio Abregú y Tomás Pavone.

Suplentes: Tomás Pocovi, Lucas Bazán, Ariel Vera, Agustín Suárez, Maximiliano Delgado, Hugo Tarazona, Sergio Salomone.

DT: Jorge Franzoni

Goles: 60′ Tomás Pavone (GEN), 67′ Alcides Miranda Moreira (ITU)

Cambios: 63′ Nicolás Lugli x Fernando Gutiérrez (ITU), 72′ Fernando López x José Montiel (ITU)

Amonestados: Rodrigo Soria (ITU), Nicolás Velazco (LAM)

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Tambien te puede interesar  El CAI ganó en Ciudad Evita y quedó como único lider del Campeonato

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias