El CAI encarceló a Lamadrid

Ituzaingó derrotó a General Lamadrid por 3 a 1, con doblete de Alcides Miranda Moreira y Lucas Rey. Ariel Vera había empatado para el dueño de casa. Sumó su segundo triunfo y ahora recibe a Victoriano Arenas.
Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera C, se enfrentaron en el Enrique Sexto, “Lama” y el CAI, con realidades distintas.
El Verde llegó a este compromiso con una victoria ante Real Pilar por 2 a 1, en condición de local, mientras que el Carcelero cayó en el último partido ante Argentino de Merlo por 3 a 0.
En la primera parte, Lamadrid tuvo la primera situación tras un cabezazo desviado de Nahuel La Sala que pasó muy cerca del travesaño, hasta que a los 8 minutos, el árbitro Damián Rubino cobró penal para Ituzaingó, y Alcides Miranda Moreira cambió la pena máxima por gol.

A partir de ahí, el León fue superior en los primeros minutos del partido, aunque el equipo de Devoto trató de buscar el empate, sin tener alguna idea de juego. No obstante, el encuentro se emparejó, y se tornó luchado en el mediocampo, y se fueron al descanso con ventaja parcial de Ituzaingó.
En el arranque del complemento, el CAI salió decidido a elevar el resultado, pero el partido se empezó a picar tras la protesta de los jugadores de Lama, que el juez omitió el penal para el Carcelero, y luego expulsó al director técnico Horacio Fabregat por protestar.
No obstante, Ituzaingó quedó replegado atrás y a los 27 minutos del segundo tiempo, Ariel Vera, con un tremendo zurdazo, empató para el Carcelero.
Sin embargo, el León se mostró impreciso en el segundo tiempo, luego de la igualdad del dueño de casa, pero con los ingresos de Macchione, Rey y Piersigilli, el equipo empezó a tener frescura en el mediocampo, y llegando al cierre del partido, el equipo ituzainguense líquido en dos oportunidades: Miranda Moreira anotó el segundo tanto, y Lucas Rey sentenció el resultado definitivo de 3 a 1.

De esta manera, Ituzaingó consiguió su segundo triunfo en el Campeonato, y quedó a tres puntos del único líder del torneo, Ferrocarril Midland. En la próxima fecha, el CAI recibirá en su estadio a Victoriano Arenas, el sábado 3 de abril a las 15:30 hs.
Síntesis:
General Lamadrid (1): Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Leandro Coronel, Nahuel Tríbulo, Ricardo Priori; Santiago Yossini, Marcelo Araujo, Nahuel La Sala, Rodrigo Sánchez; Ariel Vera y Luca Ferro.
Suplentes: Nicolás Marchesi, Martín Sarandeses, Hernán Pereira, Nicolás Velasco, Aaron Rolando, Gregorio Abregú, Sergio Salomone.
DT: Horacio Fabregat
Ituzaingó (3): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Diego Serrano, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.
Suplentes: Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Fernando López, Marcos Macchione, Santiago Piersigilli, Gastón Cueto y Lucas Rey.
DT: Matías De Cicco
Goles: 9’PT Alcides Miranda Moreira –p (ITU), 27’ST Ariel Vera (GEN), 47’ST Alcides Miranda Moreira (ITU), 54’ST Lucas Rey (ITU)
Cambios: 0’ST Emmanuel Mantovani x Diego Serrano (ITU), 20’ST Sergio Salomone x Luca Ferro (GEN), 27’ST Marcos Macchione x Fernando Gutiérrez (ITU), 31’ST Lucas Rey x Nicolás Lugli (ITU), 36’ST Gregorio Abregú x Nahuel La Sala (GEN), 41’ST Martín Sarandeses x Marcelo Araujo (GEN), 44’ST Santiago Piersigilli x José Montiel (ITU)
Amonestados: Ariel Vera (GEN), Alcides Miranda Moreira (ITU), Santiago Yossini (GEN), Martín Sarandeses (GEN), Pablo Despósito (ITU)
Expulsados: 48’ST Leandro Coronel (GEN)
Árbitro: Damián Rubino
Estadio: Enrique Sexto (GENERAL LAMADRID)
LAS CHICAS DEL FUTBOL FEMENINO JUGARON UN ENCUENTRO AMISTOSO EN LA VILLA OLIMPICA
En la mañana del domingo, Las Leonas de Ituzaingó, que se están preparando para volver a competir en el Campeonato, se enfrentó a Vélez Sarsfield, donde las titulares cayeron por 3 a 0.
