Deportes

El CAI ganó y sigue soñando por el ascenso

Con gol de Diego Serrano, Ituzaingó derrotó a Excursionistas por 1 a 0 y avanzó a las semifinales del reducido, donde esperará rival en la próxima ronda.

En una tarde sofocante, se enfrentaron en el Estadio Carlos Sacaan, por los cuartos de final del octogonal, el “Verde” y el “Villero” donde se midieron nuevamente cara a cara, luego del estreno de las torres de iluminación que fue empate en uno.

Ituzaingó necesitaba la victoria para seguir ilusionándose con el ascenso, y el resultado se vio reflejado en la cancha.

En la primera parte, los dirigidos por Matías De Cicco salieron decididos a hacer prevalecer la localía, imponiendo su juego. Primero, Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli estuvieron cerca, pero no pudieron abrir el marcador. Todo cambió cuando Diego Serrano, desde afuera del área, estampó la pelota en el ángulo derecho, a los 7 minutos del primer tiempo, decretó el primer tanto.

Luego Ituzaingó fue por más, pero por falta de definición, no pudo ampliar la diferencia, y en un encuentro que fue parejo y trabado, ambos equipos se fueron al entretiempo.

En el comienzo del segundo tiempo, el partido siguió de la misma manera que en el arranque. Ituzaingó dominó una gran parte del encuentro, dado que tuvo situaciones para elevar el marcador, y se encontró con un penal que ejecutó Rodrigo Soria, pero el remate se fue desviado.

Con mucha garra, corazón y sacrificio, el León se aferró a su esperanza y también a la ilusión de seguir peleando por el ascenso. Triunfo justo del Verde y a esperar rival en las semifinales del Reducido (podría ser Sportivo Italiano, Argentino de Merlo o Central Córdoba de Rosario).

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Diego Serrano; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, Damián Arrubarrena, Marcos Macchione, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Jonathan Maza.

DT: Matías De Cicco

Excursionistas (0): Carlos Kletnicki; Sebastián Pistoia, Luciano Monasterio, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Müller, Miguel López, Leandro Montemarani, Claudio Galeano; Rodrigo Faust y Ricardo Segundo.

Suplentes: Ignacio Gallardo, Julian Canosa, Patricio Roldán, Patricio González King, Sebastián Arias, Matías Morales, Facundo Maitini.

DT: Pablo López

Goles: 7′ Diego Serrano (ITU)

Cambios: 48′ Matías Caro x Fernando Gutiérrez (ITU), 55′ Matías Morales x Sebastián Pistoia (EXC), 63′ Santiago Piersigilli x Nicolás Lugli (ITU), 72′ Marcos Macchione x Alejandro Benítez (ITU), 73′ Facundo Maitini x Ricardo Segundo (EXC), 75′ Sebastián Arias x Luciano Monasterio (EXC)

Amonestados: Pablo Despósito (ITU), Rodrigo Soria (ITU), Matías Alaniz (EXC), Leandro Montemarani (EXC)

Expulsados: 90′(+1) Matías Alaniz (EXC)

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Carlos Sacaan

Fotos: Prensa Ituzaingó

Shares
Tambien te puede interesar  Tres argentinos definen el Master Pádel de Buenos Aires

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias