El CAI homenajeó al Chulo Rivoira

Dos fanáticos del Verde inmortalizaron la imagen del histórico entrenador en un mural en el Estadio Carlos Sacaan.
El queridísimo Héctor “Chulo” Rivoira es palabra santa en Ituzaingó. Rivoira, quien falleció a los 59 años el miércoles 14 de agosto de 2019, es una de las personas más queridas en el club, ya que jugó allí y logró el histórico ascenso a la Primera B Nacional el 15 de abril de 1992.
Tras esa proeza, se retiró y posteriormente debutó como DT en el Verde, donde estuvo hasta 1994 y luego desarrolló una larga carrera en más de 20 clubes. Consiguió tres ascensos a Primera División con Chacarita, donde tuvo tres etapas, en 1999, en Instituto, con tres períodos, en 2004, y con Atlético Tucumán, donde tuvo dos mandatos, en 2009.
Además, dirigió a Nueva Chicago, Quilmes, Ferro, Huracán, Rosario Central, Olimpo, Almirante Brown y su último trabajo fue en Crucero del Norte, entre 2016 y 2018.

En consecuencia, varios hinchas del León decidieron homenajearlo y pintaron un mural en el Carlos Sacaan con su nombre y el escudo de la institución.
Los que llevaron a cabo la movida fueron Leandro Cimino y Luciano Gargano, quienes contaron que se acercó a ver la obra de arte Rodrigo Rivoira, hijo del Chulo.