Deportes

El CAI igualó en el Sur y sigue puntero en el Clausura

Berazategui e Ituzaingó no se sacaron ventajas y empataron 0-0 en un partido muy trabado. Con esta igualdad, el Verde sigue estando como único lider del Campeonato. La próxima fecha recibe a Leandro N. Alem.

Llegó el partido de la fecha que todos esperaban, se enfrentaron en el Estadio Norman Lee, el “Naranja” escolta del campeonato y el CAI, único puntero de la categoría, en una verdadera finalísima por la fecha 15 del Torneo Clausura, que fue no apto para cardíacos.

Los dirigidos por Damián Troncoso, ex entrenador de Ituzaingó, derrotaron en la fecha pasada a Argentino de Merlo por 3 a 2, en Merlo Norte, mientras que el Verde empató ante Excursionistas por 1 a 1, donde fue una noche histórica para el club por el estreno de las torres de iluminación LED.

En la primera parte, el encuentro se tornó muy disputado y trabado en el mediocampo, dado que el Verde comenzó bien en los primeros minutos del partido, pero el conjunto “Naranja” emparejó el encuentro, y tuvo pocas chances para anotar.

Luego el Verde tuvo algunas situaciones en los pies de Jonathan Maza, y un remate desviado de Rodrigo Soria, pero los goles faltaron a la cita, y se fueron al entretiempo, empardados en cero.

En el complemento, Ituzaingó salió decidido a buscar el triunfo, y a los 20 minutos, lo tuvo nuevamente Soria, con un remate que sacó el arquero de Berazategui, Juan Arías Navarro, y Jonathan Maza no pudo empujar la pelota para abrir el marcador.

No obstante, el partido siguió con la misma tónica del primer tiempo, ambos conjuntos tuvieron pocas aproximaciones de peligro, y el resultado final quedó con empate en cero.

De esta manera, el CAI sigue siendo el único puntero del Torneo Clausura de la Primera C, con 30 puntos, mientras que Berazateguí, quedó con 28 unidades.

Ahora el equipo de Matías De Cicco tendrá que prepararse para enfrentarse el proximo domingo desde las 15 hs en el Carlos Sacaan ante Leandro N. Alem, pensando en lograr una victoria para cortarse en el Campeonato, y encaminarse paso a paso, a jugar la final por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana, con Dock Sud (ganador del Torneo Apertura).

Síntesis:

Berazategui (0): Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Alan Visco y Nicolás Kissner.

Suplentes: Lautaro Rustton, Emiliano Pastoriza, Nicolás Mamberti, Joaquín Bertucci, Román Martinangeli, Facundo Enríquez, Jean Rousseau.

DT: Damián Troncoso

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; Diego Serrano, José Montiel, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, Fernando López, Marcos Macchione, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: No hubo

Cambios: 14’ST Román Martinangeli x Nahuel Pérez (BER), 28’ST Nicolás Lugli x Fernando Gutiérrez (ITU), 33’ ST Matías Caro x Alejandro Benítez (ITU), 35’ST Joaquín Bertucci x Nicolás Kissner (BER), 41’ST Emiliano Pastoriza x Nahuel Gómez (BER), 43’ST Santiago Piersigilli x Jonathan Maza (ITU),

Amonestados: Rodrigo Soria (ITU)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Norman Lee (BERAZATEGUI)

Fotos: Prensa Ituzaingó

Shares
Tambien te puede interesar  Denuncia de un árbitro argentino a un jugador granate por amenaza de muerte

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias