Deportes

El CAI no para de sumar refuerzos

Ituzaingó confirmó la llegada del defensor Matías Caro, con pasado en Alvarado de Mar del Plata y Juventud Unida de San Luis.

Después de la derrota del sábado ante Dock Sud por la última fecha del Torneo Apertura, el Verde apunta todos los cañones para el arranque del Clausura, y en la tarde del lunes, el León sumó una nueva incorporación de un jugador de experiencia.

Se trata del defensor Matías Caro, con pasado en Alvarado de Mar del Plata, Juventud Unida Universitario, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Rivadavia de Lincoln.

El hombre de 30 años es la segunda cara nueva para Matías De Cicco, dado que días atrás había puesto el gancho, el mediocampista Jonathan Maza, proveniente del Deportivo Español.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo ituzainguense cerró el Torneo Apertura, que concluyó ayer, con la victoria de Excursionistas ante General Lamadrid, con 27 unidades en 18 partidos jugados, con siete victorias, seis empates y cinco derrotas.

Además en la tabla de posiciones finalizó en el quinto lugar, igualado en puntaje con Atlas, Real Pilar y Excursionistas, y quedó en la octava ubicación, por diferencia de gol.

Con este panorama, Ituzaingó quiere pisar fuerte en el Torneo Clausura de la Primera C que arranca este domingo y visitará a Deportivo Laferrere a las 15 hs en el Estadio Jorge Arín de Cañuelas, tratando de pelear el torneo hasta el final con un claro objetivo: ascender a la Primera B Metropolitana, luego de dos décadas en la cuarta división del fútbol argentino.

Tambien te puede interesar  Noche de empate en el Oeste

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias