Deportes

El CAI no se baja de la punta

Con gol de Santiago Piersigilli, el León le ganó a Deportivo Español por 1 a 0 y es mas puntero que nunca en la Primera C. La próxima fecha visita a El Porvenir.

En una tarde parcialmente nublada de sábado, se enfrentaron por la fecha 9 del Torneo Apertura de Primera C, el “Verde” y el “Gallego”, con realidades distintas. Ituzaingó llegó a este compromiso con una victoria ante Luján por 1 a 0, mientras que Español venció en la última jornada a Argentino de Merlo por 2 a 1.

Como en cada encuentro de la categoría, el primer tiempo fue muy trabado y luchado en el mediocampo, con muchas infracciones por parte de Español, mientras que Ituzaingó, con un juego atildado y una defensa firme, trató de aprovechar los errores defensivos del visitante, y con pocas situaciones para ambos equipos, los goles dijeron ausente y se fueron al descanso con empate en cero.

En el complemento, el Verde empezó a ajustar algunas tuercas y salió decidido a abrir el marcador, en un partido muy caliente tras un flojo arbitraje de Martín Molina que se le estaba yendo el encuentro de las manos.

En el minuto 22, Lucas Rey se perdió un gol increíble que tapó el arquero del “Gallego”, Gastón Brambatti, y tres minutos después, Santiago Piersigilli decretó el primer gol del match.

Con ventaja a favor, Ituzaingó fue por más y no se rindió nunca, pese al juego brusco que propuso Deportivo Español, que tuvo pocas aproximaciones, pero no logró desequilibrar.

Con mucha garra y corazón, los dirigidos por Matías De Cicco se llevaron un importante triunfo en su casa, que lo deja como único líder e invicto del campeonato. La próxima fecha, el Verde irá a Gerli, para enfrentarse ante El Porvenir, el lunes 3 de mayo a las 15:30hs.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Marcos Macchione, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Santiago Piersigilli, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Suplentes: Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Alan Ríos, Fernando Duré, Damián Arruabarrena, Gastón Cueto, Lucas Rey

DT: Matías De Cicco

Deportivo Español (0): Gastón Brambatti; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Emiliano Tabone, Leonel Bolig, Claudio Leguizamón, Daian Vocos; Jonathan Maza y Gianfranco Ottaviani.

Suplentes: Matías Lescano, Silvio Ríos, Facundo Sotelo, Iván Pereyra, Gianluca Alfenoni, Agustín Falótico, Asael Acuña

DT: Gonzalo Márquez

Goles: 25’ST Santiago Piersigilli (ITU)

Cambios: 6’ST Emmanuel Mantovani x Brian Medina (ITU), 13’ST Lucas Rey x Alejandro Benítez (ITU), 19’ST Gianluca Alfenoni x Daian Vocos (DEP), 27’ST Fernando Duré x Marcos Macchione (ITU), Alan Ríos x Alcides Miranda Moreira (ITU), 44’ST Asael Acuña x Nicolás Moreno (DEP)

Amonestados: Tomás Prieto (DEP), Tomás Pérez Serra (DEP), Emiliano Tabone (DEP), Nicolás Lugli (ITU), Santiago Piersigilli (ITU), Leonel Córdoba (ITU)

Expulsados: 51’ST Tomás Pérez Serra (DEP)

Árbitro: Martín Molina (MAL)

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Tambien te puede interesar  Ituzaingó va al Bajo Belgrano en busca del triunfo

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM