Deportes

El CAI rescató un punto de Rosario

Central Córdoba e Ituzaingó igualaron 1 a 1, con goles de Juan Manuel Cobelli para el local y Rodrigo Soria para el Verde. Con esta igualdad, el equipo ituzainguense sigue siendo el único puntero del Torneo Clausura.

En una tarde soleada, se enfrentaron en el Estadio Gabino Sosa, el “Charrúa” y el León, en un encuentro con realidades distintas.

La primera parte, el conjunto rosarino fue el protagonista principal del encuentro, donde generó varias situaciones de peligro, dado que Ituzaingó estuvo inconexo en los pases y muy perdido en el mediocampo, tal es así que a los 22 minutos, Juan Manuel Cobelli abrió el marcador, tras un tremendo disparo.

El primer tanto de Central Córdoba fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Matías De Cicco que luego trató de emparejar las acciones, y a la postre, el árbitro Javier Delbarba cobró la pena máxima, y el encargado de patear el penal fue Alcides Miranda Moreira, pero malogró la igualdad, y así se fueron al descanso con ventaja parcial del local.

En el segundo tiempo, Ituzaingó cambió el chip y salió decidido a revertir el resultado, donde a los 18 minutos, un centro de Pablo Despósito, encontró la cabeza de Rodrigo Soria e igualó el partido.

Luego el encuentro se tornó muy disputado y trabado, dado que ambos equipos iban en busca de la victoria, y el que estuvo cerca de llevarse el triunfo fue el León, en los pies de Alcides Miranda Moreira, donde pasó muy cerca del palo izquierdo, y el resultado final fue empate en uno.

De esta manera, Ituzaingó se llevó un punto de oro de Rosario, y sigue siendo el único lider del campeonato con 28 unidades, y le sacó cuatro puntos a Berazategui, que tiene 24, luego de la victoria de ayer ante Leandro N. Alem por 2 a 0.

En la próxima fecha, el CAI recibe a Excursionistas, el miércoles a las 20:30 hs, en lo que será el estreno de la iluminación en el Carlos Sacaan.

Síntesis:

Central Córdoba de Rosario (1): Matías Giroldi; Julian Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gianfranco Alegre, Gonzalo Gómez, Bautista Carrera; Lucas Bracco, Juan Manuel Cobelli y José Vizcarra.

DT: Juan Rossi

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Santiago Piersigilli, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

DT: Matías De Cicco

Goles: 24′ Juan Manuel Cobelli (CEN), 63′ Rodrigo Soria (ITU)

Cambios: 45′ José Montiel x Santiago Piersigilli (ITU), 67′ Matías Caro x Rodrigo Soria (ITU), 79′ Leonel Córdoba x Fernando Duré (ITU), 79′ Marcos Macchione x Alejandro Benítez (ITU), 86′ Nicolás Lugli x Jonathan Maza (ITU)

Amonestados: Paulo Killer (CEN)

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Gabino Sosa (CENTRAL CÓRDOBA)

Fotos: Prensa Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Noche de empate en el Oeste

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias