Deportes

El CAI rescató un punto de visitante

En General Rodríguez, “Los Guerreros de Retamar” y el Verde no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en un partido de ida y vuelta. La próxima fecha recibe en el Carlos Sacaan a Ferrocarril Midland.

En una lluviosa tarde de sábado, se enfrentaron en el Estadio Ricardo Puga, el local Atlas y el León, en un encuentro clave por llegar a la punta del campeonato.

Ituzaingó derrotó en el último partido a Victoriano Arenas por 3 a 1, mientras que el “Marrón” igualó ante Argentino de Merlo sin goles.

En la primera parte, el match estuvo muy trabado y luchado en el mediocampo, donde ambos equipos apostaron al pelotazo, debido al mal estado del campo de juego.

El que estuvo sólida la defensa fue Ituzaingó, con un juego atildado, tuvo varias situaciones para abrir el marcador, tras un remate de Alcides Miranda Moreira y un cabezazo desviado de Nicolás Lugli, mientras que Atlas tuvo algunas aproximaciones, pero el gol faltó a la cita, donde se fueron al entretiempo empardados en cero.

En el complemento, el “Marrón” cambió la cara y salió con otra actitud complicando mucho al CAI, pero el encuentro siguió de la misma manera que en la primera parte, hasta que a los 25 minutos, el delantero del Verde, Lugli, no pudo aprovechar un contra ataque y salvó el arquero local, Ricardo Grieger.

En un partido de ida y vuelta para ambos conjuntos, el León tuvo una situación más en el cierre del partido, tras un tiro libre del ingresado Damián Arruabarrena, pero la pelota pasó muy cerca, y el resultado final fue de 0-0.

De esta manera, Ituzaingó se llevó un buen punto de visitante, pensando en el próximo compromiso ante Ferrocarril Midland, en una nueva edición del “Clásico del Oeste” que jugarán el miércoles a las 15:30 hs, necesitado de un triunfo para quedar como único puntero del Torneo Apertura de Primera C.

Síntesis:

Atlas (0): Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela y Lucas Scarnato.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Joaquín Montiel, Matías Gal, Lucas Mansilla, Kevin González, Luis Jurchesen, Ramiro Retamar.

DT: Néstor Retamar

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Suplentes: Gonzalo Neila, Emmanuel Mantovani, Fernando López, Marcos Macchione, Santiago Piersigilli, Damián Arruabarrena, Lucas Rey.

DT: Matías De Cicco

Goles: No hubo

Cambios: 65′ Lucas Rey x Fernando Gutiérrez (ITU), 88′ Fernando López x Nicolás Lugli (ITU), 88′ Damián Arrubarrena x Alejandro Benítez (ITU)

Amonestados: Fernando Gutiérrez (ITU), Pablo Despósito (ITU), Oscar Acuña (ATL), Nicolás Pérez (ATL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Ricardo Puga (ATLAS)

Tambien te puede interesar  Básquet: El GEI cayó en Villa del Parque

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias