ULTIMAS NOTICIAS

El CAI se clasificó al reducido y va por el ascenso

Ituzaingó derrotó a Central Córdoba por 2 a 0, y con mucha garra, se metió en el octogonal donde enfrentará a Real Pilar.

Por la fecha 5 de la Zona Reválida 1, se enfrentaron en el Estadio Gabino Sosa, el “Charrúa” y el León, con realidades distintas.

El equipo rosarino llegó a este compromiso con una derrota ante Berazategui, en condición de visitante por 3 a 0, mientras que Ituzaingó venció en el último partido ante Victoriano Arenas por 3 a 1.

Analizando lo que dejó el encuentro en Rosario, la primera parte, el CAI fue el protagonista principal del partido, dado que a los 8 minutos abrió el marcador Rodrigo Soria a través de un tiro libre exquisito.

Luego del primer gol, el equipo de Néstor Ferraresi trató de estirar la ventaja, pero de a poco empezó a bajar la intensidad de juego. Sin embargo tuvo varias situaciones para convertir el segundo tanto, pero le faltó puntería en la definición, y así se fueron al descanso con triunfo parcial de 1-0 para Ituzaingó.

En el segundo tiempo, el partido se transformó de ida y vuelta. El León tuvo la chance de ponerse adelante en el marcador, pero no pudo aumentar la ventaja. No obstante, con el gol de San Martín de Burzaco en dos oportunidades, el CAI fue decidido a buscar la clasificación al reducido, hasta que a los 26 minutos del segundo tiempo, el árbitro Juan Pablo Battaglia cobró la pena máxima, y el encargado de patear fue Brian Risso Patrón, que cambió penal por gol.

A partir de ahí, Ituzaingó empezó a aguantar el resultado, pero a falta de ocho minutos, desperdició la chance de convertir el tercer tanto, lo que hubiera sido una goleada. Con mucha garra, corazón y sacrificio, se llevó un triunfazo de Rosario y el pase al octogonal final.

De esta manera, el Verde, con muchos nervios, clasificó al reducido luego de 20 años, y en cuartos de final se medirá ante Real Pilar (día y horario a confirmar), dado que se jugará a un solo partido, y en caso de igualdad, se definirá por penales.

Síntesis:

Central Córdoba de Rosario (0): Matías Giroldi; Julián Bembo, Damián Ledesma, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo; Milton Treppo, Ezequiel Montero, Brian Urquiza, Alejandro Raimondo; Juan Carlos Lescano y Fabricio Lovotti.

DT: Marcelo Vaquero

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Ángel Stringa, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Ángel Luna; Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón.

DT: Néstor Ferraresi

Goles: 8’PT Rodrigo Soria (ITU) 27’ST Brian Risso Patrón-p- (ITU).

Cambios: 0’ST Sebastián Porta x Alejandro Raimondo (CEN), Lucas Bracco x Damián Ledesma (CEN), 11’ST Estanislao Ferrero x Milton Treppo (CEN), 20’ST Kevin López Arroyo x Rodrigo Soria (ITU), 25’ST Lucas Rey x Alcides Miranda Moreira (ITU), Luciano Armoa x Luciano Nebot (ITU), 41′ ST Diego Serrano x Ángel Stringa (ITU), Gabriel Seijas x Ángel Luna (ITU)

Amonestados: Damián Ledesma (CEN), Ángel Stringa (ITU)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Gabino Sosa (CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO)

Por: Juan José Levrero







Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK