Deportes

El CAI se juega a todo o nada

Esta tarde a las 15 hs, Ituzaingó se juega en General Rodríguez ante Leandro N. Alem la última ficha en el Campeonato: si gana, se prende en la pelea.

Después del empate ante Berazategui el miércoles pasado, el León arrastra una racha negativa de seis partidos sin ganar ni convertir goles, justo en la parte final del certamen.

Sin embargo, aún tiene chances matemáticas de salir campeón, siempre y cuando sume de a tres ante el Lechero que se jugará esta tarde en General Rodríguez, y en caso de no obtener el triunfo, se despide del campeonato.

El encuentro arrancará a las 15 en el Estadio de Leandro N. Alem, y tendrá el arbitraje de Lucas Ozuna.

En cuanto al historial entre ambos equipos, se enfrentaron en 48 oportunidades, con 17 triunfos para Alem, 17 victorias para Ituzaingó, y 14 empates. El último enfrentamiento fue en el Torneo Apertura 2019, con derrota del CAI por 2 a 1. El gol de penal fue convertido por César Carranza.

Mientras que la última victoria de Ituzaingó fue el 9 de mayo de 2017, por 2 a 0, con goles de Matías Vallejos y Alejandro Benítez.

En lo futbolístico, Matías De Cicco contará con el retorno de Fernando Gutiérrez en el mediocampo y jugaría por Alejandro Benítez.

En tanto, el entrenador deberá definir quién reemplazará al expulsado Alan Ríos: Marcos Macchione y José Montiel se disputan ese lugar.

La probable formación del CAI sería de la siguiente manera: Tomás Figueroa; José Montiel o Marcos Macchione, Brian Medina, Luciano Nebot, Diego Serrano; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Santiago Piersigilli; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Tambien te puede interesar  Llegan a Merlo las carreras barriales por el Día de las Infancias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real