Deportes

El CAI sigue reforzándose pensando en el Campeonato

Ituzaingó no detiene su marcha y este lunes abrochó a su cuarto refuerzo. Se trata de Nicolás Lugli, delantero de 24 años.

Luego del empate amistoso ante Almirante Brown el sábado pasado en el Carlos Sacaan, el equipo del Oeste trabajó en la sede, donde se realizaron tareas físicas, pese al mal clima, producto de las lluvias que cayeron durante la jornada del lunes, aunque también hubo varias novedades en cuanto al mercado de pases.

En primer lugar, ayer se cerró oficialmente la llegada de Nicolás Lugli, delantero de 24 años que viene del fútbol hondureño. El jugador surgió de Platense, club con el que jugó hasta reserva, luego registró pasos por Deportivo Español, San Miguel y el Platense F.C. en el país centroamericano.

No obstante, Ángel Luna dejó de ser jugador de Ituzaingó, dado que lo confirmó en sus redes sociales. Todo indica que el volante seguiría su carrera en Comunicaciones, en la Primera B Metropolitana.

En cuanto a los números con la camiseta del Verde, el “Bebu” llegó al CAI en enero del año pasado, donde marcó 7 goles en 15 encuentros.

De esta manera, el conjunto ituzainguense sigue preparándose para el comienzo del Torneo de la Primera C que arrancará el 6 de marzo y a partir de este jueves al mediodía, se sorteará el fixture del Campeonato en el Predio de la AFA, ubicado en Ezeiza.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó va por la punta en el Campeonato


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK