Deportes

El CAI sigue sin ganar en el campeonato

Ituzaingó y Central Córdoba de Rosario igualaron sin goles en el Carlos Sacaan, en una floja actuación del equipo de Matías De Cicco. La próxima visita a Excursionistas.

Pasaron 23 días sin fútbol, pero en el Oeste del Gran Buenos Aires, se disputó “el partido de la fecha” entre el Verde y el Charrúa con realidades distintas. Previo al parate, Ituzaingó cayó con San Martín de Burzaco por 3 a 0, mientras que el equipo rosarino derrotó en la última fecha a Argentino de Merlo por 1 a 0.

En la primera etapa, el encuentro estuvo muy disputado y trabado en el mediocampo, como en cada encuentro de la categoría. Ambos equipos se empezaron a estudiar en los primeros minutos del partido, donde el visitante tuvo la primera situación en la cabeza de Juan Manuel Cobelli, luego Ituzaingó estuvo inconexo en el juego asociado, y no generó ninguna chance para abrir el marcador.

Hasta que en el minuto 34, el árbitro Sebastián Habib cobró la pena máxima para Central Córdoba, y el arquero del León, Tomás Figueroa le contuvo, desde los doce pasos, a Lucas Bracco, y de esta manera se fueron al entretiempo con empate en cero.

En el complemento, el CAI salió decidido a buscar el triunfo, aunque el equipo rosarino lo empezó a complicar al conjunto de Matías De Cicco, dado que a los 10, Alcides Miranda Moreira se perdió el gol de la ventaja para el Verde, y cuatro minutos después, el mismo jugador, con un cabezazo, pudo abrir el marcador, y la pelota se fue muy cerca.

Con los ingresos de Macchione, Piersigilli y Delgado, el equipo intentó tener frescura en el mediocampo, pero no pudo romper el cero, y el resultado final no tuvo ningún ganador.

De esta manera, Ituzaingó suma cuatro encuentros sin ganar y, además, sin convertir goles. Son fechas díficiles lo que les queda al Verde, de cara al final del campeonato donde intentará cambiar la actitud, si pretende tener chances de pelear por el título.

En la próxima jornada, el dueño de casa visitará a Excursionistas el miércoles 16 de junio a las 15:30 hs en el Bajo Belgrano, urgido de una victoria para no despedirse del Torneo Apertura.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

DT: Matías De Cicco

Central Córdoba de Rosario (0): Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Lucas Bracco, Gianluca Alegre, Matías Ferrari, Gonzalo Gómez; Juan Manuel Cobelli y José Vizcarra.

DT: Juan Rossi

Goles: No hubo

Cambios: 45′ Marcos Macchione x Alejandro Benítez (ITU), 77′ Santiago Piersigilli x Fernando Gutiérrez (ITU), 85′ Martín Delgado x José Montiel (ITU)

Amonestados: Alcides Miranda Moreira (ITU), Gianluca Alegre (CEN), Juan Manuel Cobelli (CEN), José Vizcarra (CEN)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGÓ)

Tambien te puede interesar  Se retoman las actividades recreativas y los deportes presenciales en Ituzaingó

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM