Deportes

El CAI triunfó bajo la lluvia en Pilar

Ituzaingó derrotó en condición de visitante al Monarca por 1 a 0 con gol de Alcides Miranda Moreira y se subió a la cima del Torneo Clausura.

En una lluviosa y ventosa tarde, se enfrentaron en el Municipal de Pilar, el local y el Verde en un partido de dientes apretados.

En la primera parte, el encuentro arrancó con Real Pilar que propuso juego, y tuvo varias aproximaciones, mientras que Ituzaingó no generó juego asociado, y no pudo llegar al área rival del Monarca, dado que los goles faltaron a la cita, y ambos equipos se fueron al descanso, empardados en cero.

En el complemento, el partido siguió de la misma manera que en la parte inicial, hasta que a los 15 minutos, el dueño de casa tuvo la primera situación de peligro, a través de un disparo de Bautista Sánchez De León, que pegó en el palo, y el arquero del Verde, Tomás Figueroa, la sacó con la punta de los dedos.

No obstante, el elenco pilarense generó otra chance para abrir el marcador, en los pies de Diego Crego, que pasó muy cerca del palo.

Sin embargo, a los 28 minutos del segundo tiempo se encontró demorado unos minutos tras un golpe fuerte en el pecho que le costó recuperarse a Diego Serrano, que estuvo que ser atendido por una ambulancia que retiró al jugador de Ituzaingó.

Luego de la reanudación del partido, el CAI siguió insistiendo en tratar de conseguir alguna jugada asociada, y en un encuentro donde pasó de todo, sobre la hora, el árbitro Jonathan de Oto cobró la pena máxima, luego de una falta adentro del área por parte de José Montiel.

El encargado de patear el penal fue Alcides Miranda Moreira, que decretó el tanto de la victoria y los tres puntos se quedaron en el Oeste.

De esta manera, Ituzaingó se llevó un triunfazo de Pilar que lo deja como único líder del campeonato, y en la próxima fecha, el León recibirá a General Lamadrid, el sábado 14 de agosto a partir de las 15 hs, con el objetivo de quedar solo en la punta del Torneo Clausura.

Síntesis:

Real Pilar (0): Tomás Sultani; Bautista Sánchez De León, Ariel Otermin, Luca Falabella, Nazareno Fernández Colombo; Jeremías Rodríguez Puch, Nahuel Ríos, Santiago Lebus, Diego Crego; Elvio Gemini y Juan Bautista Arricau.

Suplentes: Emerson Correa, Mathías Crocco, Gonzalo Villareal, Matías Penela, Nicolás Fittaioli, Gonzalo Pelayo Palpacelli, Lucas Villafañe.

DT: Marcelo Raya

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Marcos Macchione, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Fernando Gutiérrez; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Gonzalo Neila, Alan Ríos, José Montiel, Alejandro Benítez, Santiago Piersigilli, Damián Arrubarrena, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 46’ST Alcides Miranda Moreira (ITU)

Cambios: 0’ST José Montiel x Marcos Macchione (ITU), 16’ST Alan Ríos x Fernando Gutiérrez (ITU), 28’ST Santiago Piersigilli x Diego Serrano (ITU), 38’ST Gonzalo Pelayo Palpacelli x Diego Crego (REA), 42’ST Nicolás Lugli x Jonathan Maza (ITU), 45’ST Mathías Crocco x Jeremías Rodríguez Puch (REA)

Amonestados: Marcos Macchione (ITU), Luca Falabella (REA), Jeremías Rodríguez Puch (REA)

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Municipal de Pilar (REAL PILAR)

Tambien te puede interesar  Flojo comienzo de Messi en el debut de la Champions League

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias