Deportes

El CAI va por su segunda victoria en el Torneo Apertura

Ituzaingó visita esta tarde a General Lamadrid en Devoto a partir de las 15:30 hs en el Estadio Enrique Sexto.

Luego de la victoria agónica ante Real Pilar, el equipo de Matías De Cicco querrá seguir por el buen camino, dado que hoy se enfrenta al “Carcelero” por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera C.

En cuanto al historial entre ambos equipos, en Devoto jugaron 17 veces, con siete victorias para General Lamadrid, cinco triunfos de Ituzaingó y cinco empates.

El último triunfo del León en condición de visitante fue el 8 de diciembre de 2018, por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Diego Grecco, Mauro Boaglio y Alejandro Benítez, mientras que para el local anotaron Leandro Leguizamón y Diego Fassi.

El encargado de impartir justicia será Damián Rubino, quien estará acompañado por Gastón Borras, como asistente 1, Matías Noli será el segundo asistente y el cuarto árbitro es Felipe Viola.

Para el choque ante el Carcelero, el entrenador del Verde haría dos variantes si se toma en cuenta el equipo que dio el batacazo ante el conjunto “Monarca” hace una semana.

Emmanuel Mantovani retornará al once tras haber purgado su fecha de suspensión, jugará por Diego Serrano. En tanto, Santiago Piersigilli entraría por Rodrigo Soria, que será baja por una contractura.

De esta manera, el CAI formaría de la siguiente manera: Tomás Figueroa; Emmanuel Mantovani, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Santiago Piersigilli; Lucas Rey y Nicolás Lugli.

Tambien te puede interesar  Los equipos argentinos ponen primera en la Libertadores y Sudamericana


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK