Deportes

El CAI volverá a jugar el Clásico del Oeste a partir de la próxima temporada

Tras el regreso a la Primera B Metropolitana, Ituzaingó jugará nuevamente ante Deportivo Merlo, luego de dos años sin verse las caras.

El Verde sigue de fiesta por su reciente ascenso a la Primera B y los hinchas también se entusiasman porque a partir del año que viene, volverán a jugar el clásico con Deportivo Merlo, pero ahora en la tercera división del fútbol argentino.

El CAI y el Charro no se enfrentan desde el lunes 9 de diciembre de 2019, donde se enfrentaron en el Estadio José Manuel Moreno y fue un empate sin goles.

De aquel once inicial que dirigía por aquel entonces, Carlos Casteglione, siguen en el plantel actual: Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Santiago Piersigilli, Alejandro Benítez y Kevin López Arroyo.

En ese encuentro, Ituzaingó salió a la cancha con estos titulares: Blas Pisano; Leonel Ybarra, Emmanuel Mantovani, Ezequiel Reyna, Leonel Córdoba; Jonathan Smith, Facundo Campo, Ángel Stringa, Adrián Acevedo; Lucas Rey y Damián Anríquez.

Mientras que los suplentes fueron los siguientes: Brian Velasco, Claudio Greco, César Carranza, Alejandro Benítez, Santiago Piersigilli, Kevin López Arroyo, Agustín Gil Clarotti.

Fotos: La Voz Del León

SE VIENE EL SORTEO DE LA COPA ARGENTINA PARA ITUZAINGÓ

Este miércoles a las 15, en el Predio Julio Humberto Grondona de la AFA, en Ezeiza, se sorteará la Copa Argentina, donde se sabrá cuál será el rival que le toque al CAI en los 32avos del torneo más federal del país.

Tambien te puede interesar  Triunfazo histórico de Los Pumas en San Juan

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real