Deportes

El CAI y un duro exámen en Ciudad Evita

Ituzaingó visitará esta noche a Sportivo Italiano en el República de Italia a partir de las 21 hs, por la primera semifinal del Torneo Reducido.

Luego de la victoria ante Excursionistas, el Verde tendrá una parada dificil cuando enfrente al “Azzurro“, rival que venció a Central Córdoba en Rosario por 2 a 0.

Por lo tanto, si el elenco ituzainguense triunfa ante el dueño de casa, quedará a un paso de la gran final por el ascenso a la Primera B Metropolitana, dado que tendrá el beneficio de definir las series como local.

El partido comenzará hoy a las 21 hs en el Estadio República de Italia con arbitraje de Lucas Brumer. El vencedor de esta semifinales se enfrentará con el ganador de Argentino de Merlo-Berazategui, encuentro que se jugará esta noche a las 20 hs, en Merlo Norte, con dos entrenadores que pasaron por el CAI (Néstor Ferraresi y Damián Troncoso).

Cabe destacar que ambos conjuntos jugaron 17 partidos, con 10 triunfos de Sportivo Italiano, 3 empates y 4 victorias de Ituzaingó. El último antecedente fue el 26 de septiembre, cuando el León derrotó al Tano por 1 a 0, gol convertido por Alejandro Benítez.

En lo que respecta al duelo de esta noche, el entrenador Matías De Cicco aun no confirmó el equipo titular, pero se estima que haría un solo cambio, el resto serán los mismos que vencieron a Excursio por los cuartos de final.

Por ende, los once para jugar frente a Sportivo Italiano, serían los siguientes: Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Diego Serrano o Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Tambien te puede interesar  El CAI recuperó la memoria y volvió al triunfo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real